Original Verse:
2da Crónicas Chapter 32 Verse 12 ¿No es Ezequías el mismo que ha quitado sus lugares altos y sus altares, y ha dicho a Judá y a Jerusalén : Delante de este solo altar adoraréis, y sobre él quemaréis incienso?

Reference Verses:
2da Crónicas Chapter 31 Verse 1Hechas todas estas cosas, todos los de Israel que habían estado allí, salieron por las ciudades de Judá, y quebraron las estatuas y destruyeron las imágenes de Asera, y derribaron los lugares altos y los altares por todo Judá y Benjamín, y también en Efraín y Manasés, hasta acabarlo todo. Después se volvieron todos los hijos de Israel a sus ciudades, cada uno a su posesión.
2da Reyes Chapter 18 Verse 22Y si me decís: Nosotros confiamos en Jehová nuestro Dios, ¿no es éste aquel cuyos lugares altos y altares ha quitado Ezequías, y ha dicho a Judá y a Jerusalén: Delante de este altar adoraréis en Jerusalén?
Isaias Chapter 36 Verse 7Y si me decís: En Jehová nuestro Dios confiamos; ¿no es éste aquel cuyos lugares altos y cuyos altares hizo quitar Ezequías, y dijo a Judá y a Jerusalén: Delante de este altar adoraréis?
Éxodo Chapter 40 Verse 26-29 [26] Puso también el altar de oro en el tabernáculo de reunión, delante del velo, [27] y quemó sobre él incienso aromático, como Jehová había mandado a Moisés. [28] Puso asimismo la cortina a la entrada del tabernáculo. [29] Y colocó el altar del holocausto a la entrada del tabernáculo, del tabernáculo de reunión, y sacrificó sobre él holocausto y ofrenda, como Jehová había mandado a Moisés.
2da Reyes Chapter 18 Verse 4El quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán.
Deuteronomio Chapter 12 Verse 14sino que en el lugar que Jehová escogiere, en una de tus tribus, allí ofrecerás tus holocaustos, y allí harás todo lo que yo te mando.
1ra Reyes Chapter 7 Verse 48Entonces hizo Salomón todos los enseres que pertenecían a la casa de Jehová: un altar de oro, y una mesa también de oro, sobre la cual estaban los panes de la proposición;
Deuteronomio Chapter 12 Verse 26Pero las cosas que hubieres consagrado, y tus votos, las tomarás, y vendrás con ellas al lugar que Jehová hubiere escogido;
Deuteronomio Chapter 12 Verse 27y ofrecerás tus holocaustos, la carne y la sangre, sobre el altar de Jehová tu Dios; y la sangre de tus sacrificios será derramada sobre el altar de Jehová tu Dios, y podrás comer la carne.
Éxodo Chapter 27 Verse 1-8 [1] Harás también un altar de madera de acacia de cinco codos de longitud, y de cinco codos de anchura; será cuadrado el altar, y su altura de tres codos. [2] Y le harás cuernos en sus cuatro esquinas; los cuernos serán parte del mismo; y lo cubrirás de bronce. [3] Harás también sus calderos para recoger la ceniza, y sus paletas, sus tazones, sus garfios y sus braseros; harás todos sus utensilios de bronce. [4] Y le harás un enrejado de bronce de obra de rejilla, y sobre la rejilla harás cuatro anillos de bronce a sus cuatro esquinas. [5] Y la pondrás dentro del cerco del altar abajo; y llegará la rejilla hasta la mitad del altar. [6] Harás también varas para el altar, varas de madera de acacia, las cuales cubrirás de bronce. [7] Y las varas se meterán por los anillos, y estarán aquellas varas a ambos lados del altar cuando sea llevado. [8] Lo harás hueco, de tablas; de la manera que te fue mostrado en el monte, así lo harás.
Éxodo Chapter 30 Verse 1-6 [1] Harás asimismo un altar para quemar el incienso; de madera de acacia lo harás. [2] Su longitud será de un codo, y su anchura de un codo; será cuadrado, y su altura de dos codos; y sus cuernos serán parte del mismo. [3] Y lo cubrirás de oro puro, su cubierta, sus paredes en derredor y sus cuernos; y le harás en derredor una cornisa de oro. [4] Le harás también dos anillos de oro debajo de su cornisa, a sus dos esquinas a ambos lados suyos, para meter las varas con que será llevado. [5] Harás las varas de madera de acacia, y las cubrirás de oro. [6] Y lo pondrás delante del velo que está junto al arca del testimonio, delante del propiciatorio que está sobre el testimonio, donde me encontraré contigo.
Deuteronomio Chapter 12 Verse 13Cuídate de no ofrecer tus holocaustos en cualquier lugar que vieres;
2da Crónicas Chapter 4 Verse 1Hizo además un altar de bronce de veinte codos de longitud, veinte codos de anchura, y diez codos de altura.