Original Verse:
2da Crónicas Chapter 30 Verse 22Y habló Ezequías al corazón de todos los levitas que tenían buena inteligencia en el servicio de Jehová. Y comieron de lo sacrificado en la fiesta solemne por siete días, ofreciendo sacrificios de paz, y dando gracias a Jehová el Dios de sus padres.

Reference Verses:
2da Crónicas Chapter 32 Verse 6Y puso capitanes de guerra sobre el pueblo, y los hizo reunir en la plaza de la puerta de la ciudad, y habló al corazón de ellos, diciendo:
Esdras Chapter 10 Verse 11Ahora, pues, dad gloria a Jehová Dios de vuestros padres, y haced su voluntad, y apartaos de los pueblos de las tierras, y de las mujeres extranjeras.
2da Crónicas Chapter 35 Verse 3Y dijo a los levitas que enseñaban a todo Israel, y que estaban dedicados a Jehová: Poned el arca santa en la casa que edificó Salomón hijo de David, rey de Israel, para que no la carguéis más sobre los hombros. Ahora servid a Jehová vuestro Dios, y a su pueblo Israel.
2da Crónicas Chapter 17 Verse 9Y enseñaron en Judá, teniendo consigo el libro de la ley de Jehová, y recorrieron todas las ciudades de Judá enseñando al pueblo.
Esdras Chapter 7 Verse 10Porque Esdras había preparado su corazón para inquirir la ley de Jehová y para cumplirla, y para enseñar en Israel sus estatutos y decretos.
Nehemías Chapter 9 Verse 3Y puestos de pie en su lugar, leyeron el libro de la ley de Jehová su Dios la cuarta parte del día, y la cuarta parte confesaron sus pecados y adoraron a Jehová su Dios.
Josué Chapter 7 Verse 19Entonces Josué dijo a Acán: Hijo mío, da gloria a Jehová el Dios de Israel, y dale alabanza, y declárame ahora lo que has hecho; no me lo encubras.
Isaias Chapter 40 Verse 2Hablad al corazón de Jerusalén; decidle a voces que su tiempo es ya cumplido, que su pecado es perdonado; que doble ha recibido de la mano de Jehová por todos sus pecados.
Nehemías Chapter 8 Verse 7Y los levitas Jesúa, Bani, Serebías, Jamín, Acub, Sabetai, Hodías, Maasías, Kelita, Azarías, Jozabed, Hanán y Pelaía, hacían entender al pueblo la ley; y el pueblo estaba atento en su lugar.
Proverbios Chapter 2 Verse 6 Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.
Esdras Chapter 7 Verse 25Y tú, Esdras, conforme a la sabiduría que tienes de tu Dios, pon jueces y gobernadores que gobiernen a todo el pueblo que está al otro lado del río, a todos los que conocen las leyes de tu Dios; y al que no las conoce, le enseñarás.
Nehemías Chapter 8 Verse 18Y leyó Esdras en el libro de la ley de Dios cada día, desde el primer día hasta el último; e hicieron la fiesta solemne por siete días, y el octavo día fue de solemne asamblea, según el rito.
Isaias Chapter 40 Verse 1Consolaos, consolaos, pueblo mío, dice vuestro Dios.
Deuteronomio Chapter 33 Verse 10 Ellos enseñarán tus juicios a Jacob, Y tu ley a Israel; Pondrán el incienso delante de ti, Y el holocausto sobre tu altar.
Nehemías Chapter 8 Verse 8Y leían en el libro de la ley de Dios claramente, y ponían el sentido, de modo que entendiesen la lectura.
2do Corintios Chapter 4 Verse 6Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
Oseas Chapter 2 Verse 14Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón.
2da Crónicas Chapter 15 Verse 3Muchos días ha estado Israel sin verdadero Dios y sin sacerdoteque enseñara y sin ley;
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 2que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
Proverbios Chapter 2 Verse 7 El provee de sana sabiduría a los rectos; Es escudo a los que caminan rectamente.
Proverbios Chapter 8 Verse 6 Oíd, porque hablaré cosas excelentes, Y abriré mis labios para cosas rectas.
Juan Chapter 17 Verse 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Filipenses Chapter 3 Verse 8Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,