Original Verse:
2da Crónicas Chapter 13 Verse 3Entonces Abías ordenó batalla con un ejército de cuatrocientos mil hombres de guerra valerosos y escogidos: y Jeroboam ordenó batalla contra él con ochocientos mil hombres escogidos, fuertes y valerosos.

Reference Verses:
2da Crónicas Chapter 14 Verse 8Tuvo también Asa ejército que traía escudos y lanzas: de Judá trescientos mil, y de Benjamín doscientos ochenta mil que traían escudos y entesaban arcos; todos hombres diestros.
2da Crónicas Chapter 17 Verse 14-18 [14] Y este es el número de ellos según sus casas paternas: de los jefes de los millares de Judá, el general Adna, y con él trescientos mil hombres muy esforzados; [15] Después de él, el jefe Johanán, y con él doscientos ochenta mil; [16] Tras éste, Amasías hijo de Zicri, el cual se había ofrecido voluntariamente a Jehová, y con él doscientos mil hombres valientes; [17] De Benjamín, Eliada, hombre muy valeroso, y con él doscientos mil armados de arco y escudo; [18] Tras éste, Jozabad, y con él ciento ochenta mil dispuestos para la guerra.
2da Crónicas Chapter 11 Verse 1Cuando vino Roboam a Jerusalén, reunió de la casa de Judá y de Benjamín a ciento ochenta mil hombres escogidos de guerra, para pelear contra Israel y hacer volver el reino a Roboam.
1ra Crónicas Chapter 21 Verse 5Y había en todo Israel un millón cien mil que sacaban espada, y de Judá cuatrocientos setenta mil hombres que sacaban espada.
2da Crónicas Chapter 26 Verse 12Todo el número de los jefes de familias, valientes y esforzados, era dos mil seiscientos.
2da Crónicas Chapter 26 Verse 13Y bajo la mano de éstos estaba el ejército de guerra, de trescientos siete mil quinientos guerreros poderosos y fuertes, para ayudar al rey contra los enemigos.
2da Crónicas Chapter 14 Verse 9Y salió contra ellos Zera etíope con un ejército de millones, y trescientos carros; y vino hasta Maresa.
1ra Samuel Chapter 17 Verse 1-3 [1] Los filisteos juntaron sus ejércitos para la guerra, y se congregaron en Soco, que es de Judá, y acamparon entre Soco y Azeca, en Efes-damim. [2] También Saúl y los hombres de Israel se juntaron, y acamparon en el valle de Ela, y se pusieron en orden de batalla contra los filisteos. [3] Y los filisteos estaban sobre un monte a un lado, e Israel estaba sobre otro monte al otro lado, y el valle entre ellos.