Original Verse:
1ra Tesalonicenses Chapter 3 Verse 9Por lo cual, ¿qué acción de gracias podremos dar a Dios por vosotros, por todo el gozo con que nos gozamos a causa de vosotros delante de nuestro Dios,

Reference Verses:
Apocalipsis Chapter 2 Verse 9-10 [9] Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás. [10] No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
Salmos Chapter 116 Verse 12 ¿Qué pagaré a Jehová Por todos sus beneficios para conmigo?
1ra Tesalonicenses Chapter 3 Verse 7por ello, hermanos, en medio de toda nuestra necesidad y aflicción fuimos consolados de vosotros por medio de vuestra fe;
Salmos Chapter 68 Verse 3 Mas los justos se alegrarán; se gozarán delante de Dios, Y saltarán de alegría.
2do Corintios Chapter 2 Verse 14Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.
Deuteronomio Chapter 16 Verse 11Y te alegrarás delante de Jehová tu Dios, tú, tu hijo, tu hija, tu siervo, tu sierva, el levita que habitare en tus ciudades, y el extranjero, el huérfano y la viuda que estuvieren en medio de ti, en el lugar que Jehová tu Dios hubiere escogido para poner allí su nombre.
Deuteronomio Chapter 12 Verse 18sino que delante de Jehová tu Dios las comerás, en el lugar que Jehová tu Dios hubiere escogido, tú, tu hijo, tu hija, tu siervo, tu sierva, y el levita que habita en tus poblaciones; te alegrarás delante de Jehová tu Dios de toda la obra de tus manos.
1ra Tesalonicenses Chapter 2 Verse 19Porque ¿cuál es nuestra esperanza, o gozo, o corona de que me gloríe? ¿No lo sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo, en su venida?
1ra Tesalonicenses Chapter 1 Verse 3acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo.
1ra Tesalonicenses Chapter 1 Verse 2Damos siempre gracias a Dios por todos vosotros, haciendo memoria de vosotros en nuestras oraciones,
2da Samuel Chapter 7 Verse 18-20 [18] Y entró el rey David y se puso delante de Jehová, y dijo: Señor Jehová, ¿quién soy yo, y qué es mi casa, para que tú me hayas traído hasta aquí? [19] Y aun te ha parecido poco esto, Señor Jehová, pues también has hablado de la casa de tu siervo en lo por venir. ¿Es así como procede el hombre, Señor Jehová? [20] ¿Y qué más puede añadir David hablando contigo? Pues tú conoces a tu siervo, Señor Jehová.
Nehemías Chapter 9 Verse 5Y dijeron los levitas Jesúa, Cadmiel, Bani, Hasabnías, Serebías, Hodías, Sebanías y Petaías: Levantaos, bendecid a Jehová vuestro Dios desde la eternidad hasta la eternidad; y bendígase el nombre tuyo, glorioso y alto sobre toda bendición y alabanza.
1ra Tesalonicenses Chapter 3 Verse 8porque ahora vivimos, si vosotros estáis firmes en el Señor.
2do Corintios Chapter 9 Verse 15¡Gracias a Dios por su don inefable!
Deuteronomio Chapter 12 Verse 2Destruiréis enteramente todos los lugares donde las naciones que vosotros heredaréis sirvieron a sus dioses, sobre los montes altos, y sobre los collados, y debajo de todo árbol frondoso.
2da Samuel Chapter 6 Verse 21Entonces David respondió a Mical: Fue delante de Jehová, quien me eligió en preferencia a tu padre y a toda tu casa, para constituirme por príncipe sobre el pueblo de Jehová, sobre Israel. Por tanto, danzaré delante de Jehová.
Salmos Chapter 96 Verse 12 Regocíjese el campo, y todo lo que en él está; Entonces todos los árboles del bosque rebosarán de contento,
Salmos Chapter 98 Verse 8 Los ríos batan las manos, Los montes todos hagan regocijo
Salmos Chapter 71 Verse 14 Mas yo esperaré siempre, Y te alabaré más y más.
Salmos Chapter 71 Verse 15 Mi boca publicará tu justicia Y tus hechos de salvación todo el día, Aunque no sé su número.
Salmos Chapter 96 Verse 13 Delante de Jehová que vino; Porque vino a juzgar la tierra. Juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con su verdad.
Salmos Chapter 98 Verse 9 Delante de Jehová, porque vino a juzgar la tierra. Juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con rectitud.