Original Verse:
1ra Samuel Chapter 21 Verse 6Así el sacerdote le dio el pan sagrado, porque allí no había otro pan sino los panes de la proposición, los cuales habían sido quitados de la presencia de Jehová, para poner panes calientes el día que aquéllos fueron quitados.

Reference Verses:
Mateo Chapter 12 Verse 4 cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes?
Lucas Chapter 6 Verse 4 cómo entró en la casa de Dios, y tomó los panes de la proposición, de los cuales no es lícito comer sino sólo a los sacerdotes, y comió, y dio también a los que estaban con él?
Mateo Chapter 12 Verse 3Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre;
Lucas Chapter 6 Verse 3Respondiendo Jesús, les dijo: ¿Ni aun esto habéis leído, lo que hizo David cuando tuvo hambre él, y los que con él estaban;
1ra Samuel Chapter 22 Verse 10el cual consultó por él a Jehová y le dio provisiones, y también le dio la espada de Goliat el filisteo.
Levítico Chapter 24 Verse 5-9 [5] Y tomarás flor de harina, y cocerás de ella doce tortas; cada torta será de dos décimas de efa. [6] Y las pondrás en dos hileras, seis en cada hilera, sobre la mesa limpia delante de Jehová. [7] Pondrás también sobre cada hilera incienso puro, y será para el pan como perfume, ofrenda encendida a Jehová. [8] Cada día de reposo lo pondrá continuamente en orden delante de Jehová, en nombre de los hijos de Israel, como pacto perpetuo. [9] Y será de Aarón y de sus hijos, los cuales lo comerán en lugar santo; porque es cosa muy santa para él, de las ofrendas encendidas a Jehová, por derecho perpetuo.
Marcos Chapter 2 Verse 25-27 [25] Pero él les dijo: ¿Nunca leísteis lo que hizo David cuando tuvo necesidad, y sintió hambre, él y los que con él estaban; [26] cómo entró en la casa de Dios, siendo Abiatar sumo sacerdote, y comió los panes de la proposición, de los cuales no es lícito comer sino a los sacerdotes, y aun dio a los que con él estaban? [27] También les dijo: El día de reposo fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo.