Original Verse:
1ra Samuel Chapter 20 Verse 32Y Jonatán respondió a su padre Saúl y le dijo: ¿Por qué morirá? ¿Qué ha hecho?

Reference Verses:
Mateo Chapter 27 Verse 23Y el gobernador les dijo: Pues ¿qué mal ha hecho? Pero ellos gritaban aún más, diciendo: ¡Sea crucificado!
Lucas Chapter 23 Verse 22El les dijo por tercera vez: ¿Pues qué mal ha hecho éste? Ningún delito digno de muerte he hallado en él; le castigaré, pues, y le soltaré.
1ra Samuel Chapter 19 Verse 5pues él tomó su vida en su mano, y mató al filisteo, y Jehová dio gran salvación a todo Israel. Tú lo viste, y te alegraste; ¿por qué, pues, pecarás contra la sangre inocente, matando a David sin causa?
Proverbios Chapter 24 Verse 12 Porque si dijeres: Ciertamente no lo supimos, ¿Acaso no lo entenderá el que pesa los corazones? El que mira por tu alma, él lo conocerá, Y dará al hombre según sus obras.
1ra Samuel Chapter 18 Verse 11Y arrojó Saúl la lanza, diciendo: Enclavaré a David a la pared. Pero David lo evadió dos veces.
1ra Samuel Chapter 19 Verse 10Y Saúl procuró enclavar a David con la lanza a la pared, pero él se apartó de delante de Saúl, el cual hirió con la lanza en la pared; y David huyó, y escapó aquella noche.
1ra Samuel Chapter 19 Verse 11Saúl envió luego mensajeros a casa de David para que lo vigilasen, y lo matasen a la mañana. Mas Mical su mujer avisó a David, diciendo: Si no salvas tu vida esta noche, mañana serás muerto.
Jeremías Chapter 17 Verse 9Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
1ra Samuel Chapter 20 Verse 7Si él dijere: Bien está, entonces tendrá paz tu siervo; mas si se enojare, sabe que la maldad está determinada de parte de él.
Proverbios Chapter 24 Verse 11 Libra a los que son llevados a la muerte; Salva a los que están en peligro de muerte.
Proverbios Chapter 31 Verse 8 Abre tu boca por el mudo En el juicio de todos los desvalidos.
Proverbios Chapter 31 Verse 9 Abre tu boca, juzga con justicia, Y defiende la causa del pobre y del menesteroso. Elogio de la mujer virtuosa
Juan Chapter 7 Verse 51¿Juzga acaso nuestra ley a un hombre si primero no le oye, y sabe lo que ha hecho?
Proverbios Chapter 22 Verse 24 No te entremetas con el iracundo, Ni te acompañes con el hombre de enojos,
Eclesiastés Chapter 9 Verse 3Este mal hay entre todo lo que se hace debajo del sol, que un mismo suceso acontece a todos, y también que el corazón de los hijos de los hombres está lleno de mal y de insensatez en su corazón durante su vida; y después de esto se van a los muertos.
Eclesiastés Chapter 7 Verse 9No te apresures en tu espíritu a enojarte; porque el enojo reposa en el seno de los necios.