Original Verse:
1ra Samuel Chapter 15 Verse 13Vino, pues, Samuel a Saúl, y Saúl le dijo: Bendito seas tú de Jehová; yo he cumplido la palabra de Jehová.

Reference Verses:
Jueces Chapter 17 Verse 2el cual dijo a su madre: Los mil cien siclos de plata que te fueron hurtados, acerca de los cuales maldijiste, y de los cuales me hablaste, he aquí el dinero está en mi poder; yo lo tomé. Entonces la madre dijo: Bendito seas de Jehová, hijo mío.
Rut Chapter 3 Verse 10Y él dijo: Bendita seas tú de Jehová, hija mía; has hecho mejor tu postrera bondad que la primera, no yendo en busca de los jóvenes, sean pobres o ricos.
1ra Samuel Chapter 15 Verse 11Me pesa haber puesto por rey a Saúl, porque se ha vuelto de en pos de mí, y no ha cumplido mis palabras. Y se apesadumbró Samuel, y clamó a Jehová toda aquella noche.
1ra Samuel Chapter 13 Verse 10Y cuando él acababa de ofrecer el holocausto, he aquí Samuel que venía; y Saúl salió a recibirle, para saludarle.
Génesis Chapter 14 Verse 19y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra;
1ra Samuel Chapter 15 Verse 9Y Saúl y el pueblo perdonaron a Agag, y a lo mejor de las ovejas y del ganado mayor, de los animales engordados, de los carneros y de todo lo bueno, y no lo quisieron destruir; mas todo lo que era vil y despreciable destruyeron.
Génesis Chapter 3 Verse 12Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí.
Proverbios Chapter 27 Verse 2 Alábete el extraño, y no tu propia boca; El ajeno, y no los labios tuyos.
Proverbios Chapter 28 Verse 13 El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.
Proverbios Chapter 30 Verse 13 Hay generación cuyos ojos son altivos Y cuyos párpados están levantados en alto.
Proverbios Chapter 31 Verse 31 Dadle del fruto de sus manos, Y alábenla en las puertas sus hechos.
Lucas Chapter 17 Verse 10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.
Lucas Chapter 18 Verse 11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;