Original Verse:
1ra Pedro Chapter 2 Verse 16como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios.

Reference Verses:
Gálatas Chapter 5 Verse 13Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.
Judas Chapter 1 Verse 4Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
Efesios Chapter 6 Verse 6no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios;
Juan Chapter 8 Verse 32-36 [32] y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. [33] Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? [34] Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. [35] Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. [36] Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
Romanos Chapter 6 Verse 22Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna.
Romanos Chapter 6 Verse 18y libertados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia.
Gálatas Chapter 5 Verse 1Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.
2da Pedro Chapter 2 Verse 19Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.
Mateo Chapter 23 Verse 14 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.
1ra Tesalonicenses Chapter 2 Verse 5Porque nunca usamos de palabras lisonjeras, como sabéis, ni encubrimos avaricia; Dios es testigo;
Colosenses Chapter 3 Verse 24sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.
Juan Chapter 15 Verse 22 Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado.
Santiago Chapter 1 Verse 25Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.
1ro Corintios Chapter 7 Verse 22Porque el que en el Señor fue llamado siendo esclavo, liberto es del Señor; asimismo el que fue llamado siendo libre, esclavo es de Cristo.
Santiago Chapter 2 Verse 12Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad.