Original Verse:
1ra Reyes Chapter 12 Verse 17Pero reinó Roboam sobre los hijos de Israel que moraban en las ciudades de Judá.

Reference Verses:
2da Crónicas Chapter 10 Verse 17Mas reinó Roboam sobre los hijos de Israel que habitaban en las ciudades de Judá.
2da Crónicas Chapter 11 Verse 13-17 [13] Y los sacerdotes y levitas que estaban en todo Israel, se juntaron a él desde todos los lugares donde vivían. [14] Porque los levitas dejaban sus ejidos y sus posesiones, y venían a Judá y a Jerusalén : pues Jeroboam y sus hijos los excluyeron del ministerio de Jehová. [15] Y él designó sus propios sacerdotes para los lugares altos, y para los demonios, y para los becerros que él había hecho. [16] Tras aquellos acudieron también de todas las tribus de Israel los que habían puesto su corazón en buscar a Jehová Dios de Israel; y vinieron a Jerusalén para ofrecer sacrificios a Jehová, el Dios de sus padres. [17] Así fortalecieron el reino de Judá, y confirmaron a Roboam hijo de Salomón, por tres años; porque tres años anduvieron en el camino de David y de Salomón.
1ra Reyes Chapter 11 Verse 36Y a su hijo daré una tribu, para que mi siervo David tenga lámpara todos los días delante de mí en Jerusalén, ciudad que yo me elegí para poner en ella mi nombre.
1ra Reyes Chapter 11 Verse 13Pero no romperé todo el reino, sino que daré una tribu a tu hijo, por amor a David mi siervo, y por amor a Jerusalén, la cual yo he elegido.