Original Verse:
1ra Reyes Chapter 11 Verse 28Y este varón Jeroboam era valiente y esforzado; y viendo Salomón al joven que era hombre activo, le encomendó todo el cargo de la casa de José.

Reference Verses:
1ra Reyes Chapter 5 Verse 16sin los principales oficiales de Salomón que estaban sobre la obra, tres mil trescientos, los cuales tenían a cargo el pueblo que hacía la obra.
Zacarías Chapter 10 Verse 6Porque yo fortaleceré la casa de Judá, y guardaré la casa de José, y los haré volver; porque de ellos tendré piedad, y serán como si no los hubiera desechado; porque yo soy Jehová su Dios, y los oiré.
Josué Chapter 18 Verse 5Y la dividirán en siete partes; y Judá quedará en su territorio al sur, y los de la casa de José en el suyo al norte.
Jueces Chapter 1 Verse 22También la casa de José subió contra Bet-el; y Jehová estaba con ellos.
Jueces Chapter 1 Verse 23Y la casa de José puso espías en Bet-el, ciudad que antes se llamaba Luz.
Amós Chapter 5 Verse 6Buscad a Jehová, y vivid; no sea que acometa como fuego a la casa de José y la consuma, sin haber en Bet=el quien lo apague.
Proverbios Chapter 22 Verse 29 ¿Has visto hombre solícito en su trabajo? Delante de los reyes estará; No estará delante de los de baja condición.
2da Samuel Chapter 19 Verse 20Porque yo tu siervo reconozco haber pecado, y he venido hoy el primero de toda la casa de José, para descender a recibir a mi señor el rey.
Deuteronomio Chapter 1 Verse 12¿Cómo llevaré yo solo vuestras molestias, vuestras cargas y vuestros pleitos?
Isaias Chapter 14 Verse 25que quebrantaré al asirio en mi tierra, y en mis montes lo hollaré; y su yugo será apartado de ellos, y su carga será quitada de su hombro.
Mateo Chapter 11 Verse 30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.