Original Verse:
1ra Reyes Chapter 11 Verse 21Y oyendo Hadad en Egipto que David había dormido con sus padres, y que era muerto Joab general del ejército, Hadad dijo a Faraón: Déjame ir a mi tierra.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 4 Verse 19Dijo también Jehová a Moisés en Madián: Ve y vuélvete a Egipto, porque han muerto todos los que procuraban tu muerte.
1ra Reyes Chapter 2 Verse 34Entonces Benaía hijo de Joiada subió y arremetió contra él, y lo mató; y fue sepultado en su casa en el desierto.
Mateo Chapter 2 Verse 20diciendo: Levántate, toma al niño y a su madre, y vete a tierra de Israel, porque han muerto los que procuraban la muerte del niño.
2da Samuel Chapter 3 Verse 21Y dijo Abner a David: Yo me levantaré e iré, y juntaré a mi señor el rey a todo Israel, para que hagan contigo pacto, y tú reines como lo desea tu corazón. David despidió luego a Abner, y él se fue en paz.
Génesis Chapter 45 Verse 24Y despidió a sus hermanos, y ellos se fueron. Y él les dijo: No riñáis por el camino.
Josué Chapter 2 Verse 21Ella respondió: Sea así como habéis dicho. Luego los despidió, y se fueron; y ella ató el cordón de grana a la ventana.
1ra Samuel Chapter 9 Verse 26Al otro día madrugaron; y al despuntar el alba, Samuel llamó a Saúl, que estaba en el terrado, y dijo: Levántate, para que te despida. Luego se levantó Saúl, y salieron ambos, él y Samuel.
1ra Reyes Chapter 2 Verse 10Y durmió David con sus padres, y fue sepultado en su ciudad.