Original Verse:
1ra Reyes Chapter 11 Verse 19Y halló Hadad gran favor delante de Faraón, el cual le dio por mujer la hermana de su esposa, la hermana de la reina Tahpenes.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 10y le libró de todas sus tribulaciones, y le dio gracia y sabiduría delante de Faraón rey de Egipto, el cual lo puso por gobernador sobre Egipto y sobre toda su casa.
Génesis Chapter 41 Verse 45Y llamó Faraón el nombre de José, Zafnat-panea; y le dio por mujer a Asenat, hija de Potifera sacerdote de On. Y salió José por toda la tierra de Egipto.
Jeremías Chapter 43 Verse 7-9 [7] y entraron en tierra de Egipto, porque no obedecieron a la voz de Jehová; y llegaron hasta Tafnes. [8] Y vino palabra de Jehová a Jeremías en Tafnes, diciendo: [9] Toma con tu mano piedras grandes, y cúbrelas de barro en el enladrillado que está a la puerta de la casa de Faraón en Tafnes, a vista de los hombres de Judá;
Génesis Chapter 39 Verse 4Así halló José gracia en sus ojos, y le servía; y él le hizo mayordomo de su casa y entregó en su poder todo lo que tenía.
Génesis Chapter 39 Verse 21Pero Jehová estaba con José y le extendió su misericordia, y le dio gracia en los ojos del jefe de la cárcel.
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 21Pero siendo expuesto a la muerte, la hija de Faraón le recogió y le crió como a hijo suyo.