Original Verse:
1ro Corintios Chapter 11 Verse 10Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles.

Reference Verses:
Hebreos Chapter 1 Verse 14¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?
Génesis Chapter 20 Verse 16Y a Sara dijo: He aquí he dado mil monedas de plata a tu hermano; mira que él te es como un velo para los ojos de todos los que están contigo, y para con todos; así fue vindicada.
Génesis Chapter 24 Verse 64Rebeca también alzó sus ojos, y vio a Isaac, y descendió del camello;
Génesis Chapter 24 Verse 65porque había preguntado al criado: ¿Quién es este varón que viene por el campo hacia nosotros? Y el criado había respondido: Este es mi señor. Ella entonces tomó el velo, y se cubrió.
Eclesiastés Chapter 5 Verse 6No dejes que tu boca te haga pecar, ni digas delante del ángel, que fue ignorancia. ¿Por qué harás que Dios se enoje a causa de tu voz, y que destruya la obra de tus manos?
Mateo Chapter 18 Verse 10 Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.
1ro Corintios Chapter 14 Verse 34vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.