Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 9 Verse 2Los primeros moradores que entraron en sus posesiones en las ciudades fueron israelitas, sacerdotes, levitas y sirvientes del templo.

Reference Verses:
Nehemías Chapter 11 Verse 3Estos son los jefes de la provincia que moraron en Jerusalén; pero en las ciudades de Judá habitaron cada uno en su posesión, en sus ciudades; los israelitas, los sacerdotes y levitas, los sirvientes del templo y los hijos de los siervos de Salomón.
Esdras Chapter 2 Verse 70Y habitaron los sacerdotes, los levitas, los del pueblo, los cantores, los porteros y los sirvientes del templo en sus ciudades; y todo Israel en sus ciudades.
Nehemías Chapter 7 Verse 73Y habitaron los sacerdotes, los levitas, los porteros, los cantores, los del pueblo, los sirvientes del templo y todo Israel, en sus ciudades.
Nehemías Chapter 11 Verse 21Los sirvientes del templo habitaban en Ofel; y Ziha y Gispa tenían autoridad sobre los sirvientes del templo.
Esdras Chapter 2 Verse 58Todos los sirvientes del templo, e hijos de los siervos de Salomón, trescientos noventa y dos.
Nehemías Chapter 7 Verse 60Todos los sirvientes del templo e hijos de los siervos de Salomón, trescientos noventa y dos.
Esdras Chapter 2 Verse 43Los sirvientes del templo: los hijos de Ziha, los hijos de Hasufa, los hijos de Tabaot,
Esdras Chapter 8 Verse 20y de los sirvientes del templo, a quienes David con los príncipes puso para el ministerio de los levitas, doscientos veinte sirvientes del templo, todos los cuales fueron designados por sus nombres.