Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 4 Verse 43y destruyeron a los que habían quedado de Amalec, y habitaron allí hasta hoy.

Reference Verses:
1ra Samuel Chapter 15 Verse 8Y tomó vivo a Agag rey de Amalec, pero a todo el pueblo mató a filo de espada.
1ra Samuel Chapter 30 Verse 17Y los hirió David desde aquella mañana hasta la tarde del día siguiente; y no escapó de ellos ninguno, sino cuatrocientos jóvenes que montaron sobre los camellos y huyeron.
2da Samuel Chapter 8 Verse 12de los sirios, de los moabitas, de los amonitas, de los filisteos, de los amalecitas, y del botín de Hadad=ezer hijo de Rehob, rey de Soba.
1ra Samuel Chapter 15 Verse 7Y Saúl derrotó a los amalecitas desde Havila hasta llegar a Shur, que está al oriente de Egipto.
Éxodo Chapter 17 Verse 14-16 [14] Y Jehová dijo a Moisés: Escribe esto para memoria en un libro, y di a Josué que raeré del todo la memoria de Amalec de debajo del cielo. [15] Y Moisés edificó un altar, y llamó su nombre Jehová- nisi; [16] y dijo: Por cuanto la mano de Amalec se levantó contra el trono de Jehová, Jehová tendrá guerra con Amalec de generación en generación.
Deuteronomio Chapter 25 Verse 17-19 [17] Acuérdate de lo que hizo Amalec contigo en el camino, cuando salías de Egipto; [18] de cómo te salió al encuentro en el camino, y te desbarató la retaguardia de todos los débiles que iban detrás de ti, cuando tú estabas cansado y trabajado; y no tuvo ningún temor de Dios. [19] Por tanto, cuando Jehová tu Dios te dé descanso de todos tus enemigos alrededor, en la tierra que Jehová tu Dios te da por heredad para que la poseas, borrarás la memoria de Amalec de debajo del cielo; no lo olvides.
Mateo Chapter 27 Verse 8Por lo cual aquel campo se llama hasta el día de hoy: Campo de sangre.
Mateo Chapter 28 Verse 15Y ellos, tomando el dinero, hicieron como se les había instruido. Este dicho se ha divulgado entre los judíos hasta el día de hoy.
2da Crónicas Chapter 5 Verse 9E hicieron salir las barras, de modo que se viesen las cabezas de las barras del arca delante del lugar santísimo, mas no se veían desde fuera: y allí están hasta hoy.
Deuteronomio Chapter 34 Verse 6Y lo enterró en el valle, en la tierra de Moab, enfrente de Bet-peor; y ninguno conoce el lugar de su sepultura hasta hoy.
Jeremías Chapter 44 Verse 6Se derramó, por tanto, mi ira y mi furor, y se encendió en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, y fueron puestas en soledad y en destrucción, como están hoy.
Jueces Chapter 1 Verse 26Y se fue el hombre a la tierra de los heteos, y edificó una ciudad a la cual llamó Luz; y este es su nombre hasta hoy.