Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 4 Verse 40Y hallaron gruesos y buenos pastos, y tierra ancha y espaciosa, quieta y reposada, porque los de Cam la habitaban antes.

Reference Verses:
Jueces Chapter 18 Verse 7-10 [7] Entonces aquellos cinco hombres salieron, y vinieron a Lais; y vieron que el pueblo que habitaba en ella estaba seguro, ocioso y confiado, conforme a la costumbre de los de Sidón, sin que nadie en aquella región les perturbase en cosa alguna, ni había quien poseyese el reino. Y estaban lejos de los sidonios, y no tenían negocios con nadie. [8] Volviendo, pues, ellos a sus hermanos en Zora y Estaol, sus hermanos les dijeron: ¿Qué hay? Y ellos respondieron: [9] Levantaos, subamos contra ellos; porque nosotros hemos explorado la región, y hemos visto que es muy buena; ¿y vosotros no haréis nada? No seáis perezosos en poneros en marcha para ir a tomar posesión de la tierra. [10] Cuando vayáis, llegaréis a un pueblo confiado y a una tierra muy espaciosa, pues Dios la ha entregado en vuestras manos; lugar donde no hay falta de cosa alguna que haya en la tierra.
Génesis Chapter 9 Verse 22-29 [22] Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera. [23] Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre, teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre. [24] Y despertó Noé de su embriaguez, y supo lo que le había hecho su hijo más joven, [25] y dijo: Maldito sea Canaán; Siervo de siervos será a sus hermanos. [26] Dijo más: Bendito por Jehová mi Dios sea Sem, Y sea Canaán su siervo. [27] Engrandezca Dios a Jafet, Y habite en las tiendas de Sem, Y sea Canaán su siervo. [28] Y vivió Noé después del diluvio trescientos cincuenta años. [29] Y fueron todos los días de Noé novecientos cincuenta años; y murió.
Génesis Chapter 10 Verse 6Los hijos de Cam: Cus, Mizraim, Fut y Canaán.
Salmos Chapter 78 Verse 51 Hizo morir a todo primogénito en Egipto, Las primicias de su fuerza en las tiendas de Cam.
Salmos Chapter 105 Verse 23 Después entró Israel en Egipto, Y Jacob moró en la tierra de Cam.