Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 28 Verse 16Asimismo dio oro en peso para las mesas de la proposición, para cada mesa; del mismo modo plata para las mesas de plata.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 25 Verse 23-30 [23] Harás asimismo una mesa de madera de acacia; su longitud será de dos codos, y de un codo su anchura, y su altura de codo y medio. [24] Y la cubrirás de oro puro, y le harás una cornisa de oro alrededor. [25] Le harás también una moldura alrededor, de un palmo menor de anchura, y harás a la moldura una cornisa de oro alrededor. [26] Y le harás cuatro anillos de oro, los cuales pondrás en las cuatro esquinas que corresponden a sus cuatro patas. [27] Los anillos estarán debajo de la moldura, para lugares de las varas para llevar la mesa. [28] Harás las varas de madera de acacia, y las cubrirás de oro, y con ellas será llevada la mesa. [29] Harás también sus platos, sus cucharas, sus cubiertas y sus tazones, con que se libará; de oro fino los harás. [30] Y pondrás sobre la mesa el pan de la proposición delante de mí continuamente.
1ra Reyes Chapter 7 Verse 48Entonces hizo Salomón todos los enseres que pertenecían a la casa de Jehová: un altar de oro, y una mesa también de oro, sobre la cual estaban los panes de la proposición;
2da Crónicas Chapter 4 Verse 19Así hizo Salomón todos los utensilios para la casa de Dios, y el altar de oro, y las mesas sobre las cuales se ponían los panes de la proposición;
2da Crónicas Chapter 4 Verse 8Además hizo diez mesas y las puso en el templo, cinco a la derecha, y cinco a la izquierda: igualmente hizo cien tazones de oro.