Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 13 Verse 5Entonces David reunió a todo Israel, desde Sihor de Egipto hasta la entrada de Hamat, para que trajesen el arca de Dios de Quiriat-jearim.

Reference Verses:
2da Samuel Chapter 6 Verse 1David volvió a reunir a todos los escogidos de Israel, treinta mil.
1ra Crónicas Chapter 15 Verse 3Y congregó David a todo Israel en Jerusalén, para que pasasen el arca de Jehová a su lugar, el cual le había él preparado.
Josué Chapter 13 Verse 3desde Sihor, que está al oriente de Egipto, hasta el límite de Ecrón al norte, que se considera de los cananeos; de los cinco príncipes de los filisteos, el gazeo, el asdodeo, el ascaloneo, el geteo y el ecroneo; también los aveos;
Isaias Chapter 23 Verse 3Su provisión procedía de las sementeras que crecen con las muchas aguas del Nilo, de la mies del río. Fue también emporio de las naciones.
Jeremías Chapter 2 Verse 18Ahora, pues, ¿qué tienes tú en el camino de Egipto, para que bebas agua del Nilo? ¿Y qué tienes tú en el camino de Asiria, para que bebas agua del Eufrates?
1ra Samuel Chapter 6 Verse 21Y enviaron mensajeros a los habitantes de Quiriat-jearim, diciendo: Los filisteos han devuelto el arca de Jehová; descended, pues, y llevadla a vosotros.
1ra Samuel Chapter 7 Verse 1Vinieron los de Quiriat-jearim y llevaron el arca de Jehová, y la pusieron en casa de Abinadab, situada en el collado; y santificaron a Eleazar su hijo para que guardase el arca de Jehová.
Jueces Chapter 20 Verse 1Entonces salieron todos los hijos de Israel, y se reunió la congregación como un solo hombre, desde Dan hasta Beerseba y la tierra de Galaad, a Jehová en Mizpa.
Josué Chapter 13 Verse 5la tierra de los giblitas, y todo el Líbano hacia donde sale el sol, desde Baal-gad al pie del monte Hermón, hasta la entrada de Hamat;
1ra Crónicas Chapter 13 Verse 6Y subió David con todo Israel a Baala de Quiriat-jearim, que está en Judá, para pasar de allí el arca de Jehová Dios, que mora entre los querubines, sobre la cual su nombre es invocado.
Números Chapter 34 Verse 5-8 [5] Rodeará este límite desde Asmón hasta el torrente de Egipto, y sus remates serán al occidente. [6] Y el límite occidental será el Mar Grande; este límite será el límite occidental. [7] El límite del norte será este: desde el Mar Grande trazaréis al monte de Hor. [8] Del monte de Hor trazaréis a la entrada de Hamat, y seguirá aquel límite hasta Zedad;
1ra Reyes Chapter 4 Verse 21Y Salomón señoreaba sobre todos los reinos desde el Eufrates hasta la tierra de los filisteos y el límite con Egipto; y traían presentes, y sirvieron a Salomón todos los días que vivió.
2da Reyes Chapter 25 Verse 21Y el rey de Babilonia los hirió y mató en Ribla, en tierra de Hamat. Así fue llevado cautivo Judá de sobre su tierra.
1ra Reyes Chapter 8 Verse 65En aquel tiempo Salomón hizo fiesta, y con él todo Israel, una gran congregación, desde donde entran en Hamat hasta el río de Egipto, delante de Jehová nuestro Dios, por siete días y aun por otros siete días, esto es, por catorce días.