Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 13 Verse 1Entonces David tomó consejo con los capitanes de millares y de centenas, y con todos los jefes.

Reference Verses:
1ra Crónicas Chapter 12 Verse 20Así que viniendo él a Siclag, se pasaron a él de los de Manasés, Adnas, Jozabad, Jediaiel, Micael, Jozabad, Eliú y Ziletai, príncipes de millares de los de Manasés.
2da Samuel Chapter 6 Verse 1David volvió a reunir a todos los escogidos de Israel, treinta mil.
2da Crónicas Chapter 29 Verse 20Y levantándose de mañana el rey Ezequías reunió los principales de la ciudad, y subió a la casa de Jehová.
1ra Crónicas Chapter 12 Verse 14Estos fueron capitanes del ejército de los hijos de Gad. El menor tenía cargo de cien hombres, y el mayor de mil.
1ra Crónicas Chapter 12 Verse 32De los hijos de Isacar, doscientos principales, entendidos en los tiempos, y que sabían lo que Israel debía hacer, cuyo dicho seguían todos sus hermanos.
2da Reyes Chapter 23 Verse 1Entonces el rey mandó reunir con él a todos los ancianos de Judá y de Jerusalén.
2da Crónicas Chapter 34 Verse 29Entonces el rey envió y reunió todos los ancianos de Judá y de Jerusalén.
2da Crónicas Chapter 34 Verse 30Y subió el rey a la casa de Jehová, y con él todos los varones de Judá, y los moradores de Jerusalén, y los sacerdotes, los levitas y todo el pueblo desde el mayor hasta el más pequeño; y leyó a oídos de ellos todas las palabras del libro del pacto que había sido hallado en la casa de Jehová.