Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 12 Verse 22Porque entonces todos los días venía ayuda a David, hasta hacerse un gran ejército, como ejército de Dios.

Reference Verses:
Génesis Chapter 32 Verse 2Y dijo Jacob cuando los vio: Campamento de Dios es este; y llamó el nombre de aquel lugar Mahanaim.
2da Samuel Chapter 2 Verse 2-4 [2] David subió allá, y con él sus dos mujeres, Ahinoam jezreelita y Abigail, la que fue mujer de Nabal el de Carmel. [3] Llevó también David consigo a los hombres que con él habían estado, cada uno con su familia; los cuales moraron en las ciudades de Hebrón. [4] Y vinieron los varones de Judá y ungieron allí a David por rey sobre la casa de Judá. Y dieron aviso a David, diciendo: Los de Jabes de Galaad son los que sepultaron a Saúl.
2da Samuel Chapter 3 Verse 1Hubo larga guerra entre la casa de Saúl y la casa de David; pero David se iba fortaleciendo, y la casa de Saúl se iba debilitando.
Job Chapter 17 Verse 9 No obstante, proseguirá el justo su camino, Y el limpio de manos aumentará la fuerza.
Josué Chapter 5 Verse 14El respondió: No; mas como Príncipe del ejército de Jehová he venido ahora. Entonces Josué, postrándose sobre su rostro en tierra, le adoró; y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo?
Salmos Chapter 148 Verse 2 Alabadle, vosotros todos sus ángeles; Alabadle, vosotros todos sus ejércitos.