INICIO
 ¿QUÉ ES UN CRISTIANO?
 ¿POR QUÉ REFORMADO?
 HISTORIA DE AMRE
  CARGOS EN AMRE
 CONFERENCIA CIPRIANO DE VALERA
 CONFERENCIA PASTORAL
 PROYECTO "CANTAD AL SEÑOR"
 PUBLICACIONES
 DESCARGAS
 UN MOMENTO
 ENLACES
 CONTACTAR
 
Presidente: Lyle Boyd
Tuvo el privilegio de ser criado en un hogar cristiano en Kilkeel en la costa este de Irlanda del Norte.  Tras un tiempo de rebeldía, el Señor usó un accidente de moto y el testimonio de quien más adelante sería su cuñado para que llegara a la conversión.  Carpintero de profesión, pasó tres meses trabajando en un hospital 'misionero' en África.  Pero no fue Africa el destino que el Señor tenía preparado para él, sino España.  Llegó, junto a su espoa Heather, a España en el año 1986,  En el 1991 asume el pastorado de la iglesia en Cortijos Nuevos  en el norte de la provincia de Jaén. 
 
 
Vicepresidente: Steve Phillips
Nació en un hogar cristiano y conoció al Señor en su juventud. Alrededor de los 19 años sintió el deseo de servir al Señor en las misiones. Se formó en el seminario teológico de Westminster y en el año 2000 recibió un llamado para venir a España como misionero. Poco después fue instalado como pastor de l'Església Evangèlica de Vilassar de Mar donde actualmente ejerce de pastor. Steve está casado con Naíme Bechelani y es padre de tres hijos. 
 
Tesorero: Ángel Álvarez Fernández
Nacido en Madrid en el año 1977, creció bajo la enseñanza católica romana según la tradición de sus padres. A la edad de 16 años comenzó a asistir a la Iglesia Cristiana Presbiteriana en Alcorcón, y allí se convirtió al Señor Jesucristo tras unos meses. Un año después, el Señor comenzó a obrar en él poniendo en su corazón el deseo de prepararse para el ministerio de la Palabra. De esta forma, Ángel comenzó a estudiar en el Colegio Bíblico de la Gracia, en el que cursó durante cuatro años. Al finalizar los estudios y diplomarse en dicho seminario, viajó a Irlanda del Norte donde cursó en el seminario Whitefield College of the Bible. Tras sus dos años de estudios y finalizar su curso teológico en este seminario, volvió a España a ministrar en la iglesia donde se convirtió al Señor tras aceptar el llamamiento de la congregación al ministerio. Hoy día está casado con Kelley White y es pastor de la Iglesia Cristiana Presbiteriana en Alcorcón (Madrid). Al mismo tiempo es profesor de Hebreo e Introducción al Antiguo Testamento en el Colegio Bíblico de la Gracia.  
 
Secretario: Carlos Rodríguez Homs 
Natural de Barcelona, cursó estudios bíblicos en el Centro Evangélico de Estudios Bíblicos(CEEB) y al finalizar los mismos ingresó en Evangelismo en Acción. Posteriormente se afincó en Málaga donde pastoreó la Iglesia Cristiana Evangélica "Fuente de Vida"  en Churriana. En la actualidad está ubicado en Galicia. Está casado con Manoli y tiene una hija llamada Sara.  Últimamente se ha propuesto aprender inglés.
© 2017 AMRE. Asociación Ministerial Reformada de España.