Original Verse:
Zacarías Chapter 9 Verse 3Bien que Tiro se edificó fortaleza, y amontonó plata como polvo, y oro como lodo de las calles,

Reference Verses:
Job Chapter 27 Verse 16 Aunque amontone plata como polvo, Y prepare ropa como lodo;
2da Samuel Chapter 24 Verse 7Fueron luego a la fortaleza de Tiro, y a todas las ciudades de los heveos y de los cananeos, y salieron al Neguev de Judá en Beerseba.
Isaias Chapter 23 Verse 8 ¿Quién decretó esto sobre Tiro, la que repartía coronas, cuyos negociantes eran príncipes, cuyos mercaderes eran los nobles de la tierra?
Josué Chapter 19 Verse 29De allí este límite tuerce hacia Ramá, y hasta la ciudad fortificada de Tiro, y gira hacia Hosa, y sale al mar desde el territorio de Aczib.
1ra Reyes Chapter 10 Verse 27E hizo el rey que en Jerusalén la plata llegara a ser como piedras, y los cedros como cabrahigos de la Sefela en abundancia.
Ezequiel Chapter 27 Verse 33Cuando tus mercaderías salían de las naves, saciabas a muchos pueblos; a los reyes de la tierra enriqueciste con la multitud de tus riquezas y de tu comercio.
Ezequiel Chapter 28 Verse 4Con tu sabiduría y con tu prudencia has acumulado riquezas, y has adquirido oro y plata en tus tesoros.
Ezequiel Chapter 28 Verse 5Con la grandeza de tu sabiduría en tus contrataciones has multiplicado tus riquezas; y a causa de tus riquezas se ha enaltecido tu corazón.
Job Chapter 22 Verse 24 Tendrás más oro que tierra, Y como piedras de arroyos oro de Ofir;