Original Verse:
Zacarías Chapter 4 Verse 3Y junto a él dos olivos, el uno a la derecha del depósito, y el otro a su izquierda.

Reference Verses:
Apocalipsis Chapter 11 Verse 4Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.
Zacarías Chapter 4 Verse 11Hablé más, y le dije: ¿Qué significan estos dos olivos a la derecha del candelabro y a su izquierda?
Jueces Chapter 9 Verse 9Mas el olivo respondió: ¿He de dejar mi aceite, con el cual en mí se honra a Dios y a los hombres, para ir a ser grande sobre los árboles?
Zacarías Chapter 4 Verse 12Hablé aún de nuevo, y le dije: ¿Qué significan las dos ramas de olivo que por medio de dos tubos de oro vierten de sí aceite como oro?
Zacarías Chapter 4 Verse 14Y él dijo: Estos son los dos ungidos que están delante del Señor de toda la tierra.
Romanos Chapter 11 Verse 17Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo,
Romanos Chapter 11 Verse 24Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?