Original Verse:
Zacarías Chapter 4 Verse 1Volvió el ángel que hablaba conmigo, y me despertó, como un hombre que es despertado de su sueño.

Reference Verses:
Zacarías Chapter 1 Verse 13Y Jehová respondió buenas palabras, palabras consoladoras, al ángel que hablaba conmigo.
Zacarías Chapter 1 Verse 9Entonces dije: ¿Qué son éstos, señor mío? Y me dijo el ángel que hablaba conmigo: Yo te enseñaré lo que son éstos.
Zacarías Chapter 1 Verse 19Y dije al ángel que hablaba conmigo: ¿Qué son éstos? Y me respondió: Estos son los cuernos que dispersaron a Judá, a Israel y a Jerusalén.
Zacarías Chapter 2 Verse 3Y he aquí, salía aquel ángel que hablaba conmigo, y otro ángel le salió al encuentro,
Daniel Chapter 8 Verse 18Mientras él hablaba conmigo, caí dormido en tierra sobre mi rostro; y él me tocó, y me hizo estar en pie.
Daniel Chapter 10 Verse 8-10 [8] Quedé, pues, yo solo, y vi esta gran visión, y no quedó fuerza en mí, antes mi fuerza se cambió en desfallecimiento, y no tuve vigor alguno. [9] Pero oí el sonido de sus palabras; y al oír el sonido de sus palabras, caí sobre mi rostro en un profundo sueño, con mi rostro en tierra. [10] Y he aquí una mano me tocó, e hizo que me pusiese sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos.
1ra Reyes Chapter 19 Verse 5-7 [5] Y echándose debajo del enebro, se quedó dormido; y he aquí luego un ángel le tocó, y le dijo: Levántate, come. [6] Entonces él miró, y he aquí a su cabecera una torta cocida sobre las ascuas, y una vasija de agua; y comió y bebió, y volvió a dormirse. [7] Y volviendo el ángel de Jehová la segunda vez, lo tocó, diciendo: Levántate y come, porque largo camino te resta.
Lucas Chapter 22 Verse 46y les dijo: ¿Por qué dormís? Levantaos, y orad para que no entréis en tentación.
Zacarías Chapter 3 Verse 6Y el ángel de Jehová amonestó a Josué, diciendo:
Zacarías Chapter 3 Verse 7Así dice Jehová de los ejércitos: Si anduvieres por mis caminos, y si guardares mi ordenanza, también tú gobernarás mi casa, también guardarás mis atrios, y entre éstos que aquí están te daré lugar.
Jeremías Chapter 31 Verse 26En esto me desperté, y vi, y mi sueño me fue agradable.
Lucas Chapter 9 Verse 32Y Pedro y los que estaban con él estaban rendidos de sueño; mas permaneciendo despiertos, vieron la gloria de Jesús, y a los dos varones que estaban con él.
Lucas Chapter 22 Verse 45Cuando se levantó de la oración, y vino a sus discípulos, los halló durmiendo a causa de la tristeza;