Original Verse:
Cantar de los Cantares Chapter 4 Verse 8 Ven conmigo desde el Líbano, oh esposa mía; Ven conmigo desde el Líbano. Mira desde la cumbre de Amana, Desde la cumbre de Senir y de Hermón, Desde las guaridas de los leones, Desde los montes de los leopardos.

Reference Verses:
2da Reyes Chapter 5 Verse 12Abana y Farfar, ríos de Damasco, ¿no son mejores que todas las aguas de Israel? Si me lavare en ellos, ¿no seré también limpio? Y se volvió, y se fue enojado.
1ra Crónicas Chapter 5 Verse 23Los hijos de la media tribu de Manasés, multiplicados en gran manera, habitaron en la tierra desde Basán hasta Baal- hermón y Senir y el monte de Hermón.
Ezequiel Chapter 27 Verse 5De hayas del monte Senir te fabricaron todo el maderaje; tomaron cedros del Líbano para hacerte el mástil.
Deuteronomio Chapter 3 Verse 9(Los sidonios llaman a Hermón, Sirión; y los amorreos, Senir.)
Deuteronomio Chapter 3 Verse 25Pase yo, te ruego, y vea aquella tierra buena que está más allá del Jordán, aquel buen monte, y el Líbano.
Cantar de los Cantares Chapter 2 Verse 13 La higuera ha echado sus higos, Y las vides en cierne dieron olor; Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven.
Josué Chapter 12 Verse 1Estos son los reyes de la tierra que los hijos de Israel derrotaron y cuya tierra poseyeron al otro lado del Jordán hacia donde nace el sol, desde el arroyo de Arnón hasta el monte Hermón, y todo el Arabá al oriente:
Cantar de los Cantares Chapter 7 Verse 11 Ven, oh amado mío, salgamos al campo, Moremos en las aldeas.
Juan Chapter 12 Verse 26 Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.
Colosenses Chapter 3 Verse 1Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
Salmos Chapter 76 Verse 4 Glorioso eres tú, poderoso más que los montes de caza.
Salmos Chapter 45 Verse 10 Oye, hija, y mira, e inclina tu oído; Olvida tu pueblo, y la casa de tu padre;
Proverbios Chapter 9 Verse 6 Dejad las simplezas, y vivid, Y andad por el camino de la inteligencia.
Colosenses Chapter 3 Verse 2Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.
Salmos Chapter 76 Verse 1 Dios es conocido en Judá; En Israel es grande su nombre.
Salmos Chapter 89 Verse 12 El norte y el sur, tú los creaste; El Tabor y el Hermón cantarán en tu nombre.
Cantar de los Cantares Chapter 5 Verse 1 Yo vine a mi huerto, oh hermana, esposa mía; He recogido mi mirra y mis aromas; He comido mi panal y mi miel, Mi vino y mi leche he bebido. Comed, amigos; bebed en abundancia, oh amados.
Isaias Chapter 62 Verse 5Pues como el joven se desposa con la virgen, se desposarán contigo tus hijos; y como el gozo del esposo con la esposa, así se gozará contigo el Dios tuyo.
1ra Reyes Chapter 4 Verse 33También disertó sobre los árboles, desde el cedro del Líbano hasta el hisopo que nace en la pared. Asimismo disertó sobre los animales, sobre las aves, sobre los reptiles y sobre los peces.
Salmos Chapter 72 Verse 16 Será echado un puñado de grano en la tierra, en las cumbres de los montes; Su fruto hará ruido como el Líbano, Y los de la ciudad florecerán como la hierba de la tierra.