Original Verse:
Cantar de los Cantares Chapter 4 Verse 7 Toda tú eres hermosa, amiga mía, Y en ti no hay mancha.

Reference Verses:
Cantar de los Cantares Chapter 4 Verse 1 He aquí que tú eres hermosa, amiga mía; he aquí que tú eres hermosa; Tus ojos entre tus guedejas como de paloma; Tus cabellos como manada de cabras Que se recuestan en las laderas de Galaad.
Cantar de los Cantares Chapter 5 Verse 16 Su paladar, dulcísimo, y todo él codiciable. Tal es mi amado, tal es mi amigo, Oh doncellas de Jerusalén.
Efesios Chapter 5 Verse 25-27 [25] Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, [26] para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, [27] a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.
Colosenses Chapter 1 Verse 22en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él;
Judas Chapter 1 Verse 24Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,
Números Chapter 24 Verse 5 ¡Cuán hermosas son tus tiendas, oh Jacob, Tus habitaciones, oh Israel!
Salmos Chapter 45 Verse 11 Y deseará el rey tu hermosura; E inclínate a él, porque él es tu señor.
Salmos Chapter 45 Verse 13 Toda gloriosa es la hija del rey en su morada; De brocado de oro es su vestido.
2da Pedro Chapter 3 Verse 14Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz.
Apocalipsis Chapter 21 Verse 2Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.