Original Verse:
Cantar de los Cantares Chapter 4 Verse 12 Huerto cerrado eres, hermana mía, esposa mía; Fuente cerrada, fuente sellada.

Reference Verses:
Génesis Chapter 29 Verse 3Y juntaban allí todos los rebaños; y revolvían la piedra de la boca del pozo, y abrevaban las ovejas, y volvían la piedra sobre la boca del pozo a su lugar.
Isaias Chapter 58 Verse 11Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.
Proverbios Chapter 5 Verse 15-18 [15] Bebe el agua de tu misma cisterna, Y los raudales de tu propio pozo. [16] ¿Se derramarán tus fuentes por las calles, Y tus corrientes de aguas por las plazas? [17] Sean para ti solo, Y no para los extraños contigo. [18] Sea bendito tu manantial, Y alégrate con la mujer de tu juventud,
Isaias Chapter 61 Verse 10En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.
Jeremías Chapter 31 Verse 12Y vendrán con gritos de gozo en lo alto de Sion, y correrán al bien de Jehová, al pan, al vino, al aceite, y al ganado de las ovejas y de las vacas; y su alma será como huerto de riego, y nunca más tendrán dolor.
1ro Corintios Chapter 6 Verse 13Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas; pero tanto al uno como a las otras destruirá Dios. Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.
Cantar de los Cantares Chapter 6 Verse 11 Al huerto de los nogales descendí A ver los frutos del valle, Y para ver si brotaban las vides, Si florecían los granados.
Isaias Chapter 61 Verse 11Porque como la tierra produce su renuevo, y como el huerto hace brotar su semilla, así Jehová el Señor hará brotar justicia y alabanza delante de todas las naciones.
Oseas Chapter 6 Verse 3Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.
1ro Corintios Chapter 6 Verse 19¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
1ro Corintios Chapter 6 Verse 20Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
1ro Corintios Chapter 7 Verse 34Hay asimismo diferencia entre la casada y la doncella. La doncella tiene cuidado de las cosas del Señor, para ser santa así en cuerpo como en espíritu; pero la casada tiene cuidado de las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido.
Apocalipsis Chapter 21 Verse 27No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.
2do Corintios Chapter 1 Verse 22el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones.
Efesios Chapter 1 Verse 13En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,
Efesios Chapter 4 Verse 30Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.
Apocalipsis Chapter 7 Verse 3diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.
Cantar de los Cantares Chapter 6 Verse 2 Mi amado descendió a su huerto, a las eras de las especias, Para apacentar en los huertos, y para recoger los lirios.