Original Verse:
Romanos Chapter 4 Verse 7diciendo: Bienaventurados aquellos cuyas iniquidades son perdonadas, Y cuyos pecados son cubiertos.

Reference Verses:
Salmos Chapter 32 Verse 1-2 [1] Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado. [2] Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad, Y en cuyo espíritu no hay engaño.
Salmos Chapter 85 Verse 2 Perdonaste la iniquidad de tu pueblo; Todos los pecados de ellos cubriste. Selah
Salmos Chapter 130 Verse 4 Pero en ti hay perdón, Para que seas reverenciado.
Isaias Chapter 40 Verse 2Hablad al corazón de Jerusalén; decidle a voces que su tiempo es ya cumplido, que su pecado es perdonado; que doble ha recibido de la mano de Jehová por todos sus pecados.
Jeremías Chapter 33 Verse 8Y los limpiaré de toda su maldad con que pecaron contra mí; y perdonaré todos sus pecados con que contra mí pecaron, y con que contra mí se rebelaron.
Miqueas Chapter 7 Verse 18-20 [18] ¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia. [19] El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados. [20] Cumplirás la verdad a Jacob, y a Abraham la misericordia, que juraste a nuestros padres desde tiempos antiguos.
Lucas Chapter 7 Verse 47-50 [47] Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama. [48] Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados. [49] Y los que estaban juntamente sentados a la mesa, comenzaron a decir entre sí: ¿Quién es éste, que también perdona pecados? [50] Pero él dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, vé en paz.
Salmos Chapter 51 Verse 8 Hazme oír gozo y alegría, Y se recrearán los huesos que has abatido.
Salmos Chapter 51 Verse 9 Esconde tu rostro de mis pecados, Y borra todas mis maldades.
Salmos Chapter 130 Verse 3 JAH, si mirares a los pecados, ¿Quién, oh Señor, podrá mantenerse?
Isaias Chapter 40 Verse 1Consolaos, consolaos, pueblo mío, dice vuestro Dios.
Jeremías Chapter 33 Verse 9Y me será a mí por nombre de gozo, de alabanza y de gloria, entre todas las naciones de la tierra, que habrán oído todo el bien que yo les hago; y temerán y temblarán de todo el bien y de toda la paz que yo les haré.
Mateo Chapter 9 Verse 2Y sucedió que le trajeron un paralítico, tendido sobre una cama; y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Ten ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados.