Original Verse:
Romanos Chapter 4 Verse 3Porque ¿qué dice la Escritura? Creyó Abraham a Dios, y le fue contado por justicia.

Reference Verses:
Gálatas Chapter 3 Verse 6-8 [6] Así Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia. [7] Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham. [8] Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, dio de antemano la buena nueva a Abraham, diciendo: En ti serán benditas todas las naciones.
Romanos Chapter 4 Verse 22por lo cual también su fe le fue contada por justicia.
Romanos Chapter 4 Verse 9¿Es, pues, esta bienaventuranza solamente para los de la circuncisión, o también para los de la incircuncisión? Porque decimos que a Abraham le fue contada la fe por justicia.
Salmos Chapter 106 Verse 31 Y le fue contado por justicia De generación en generación para siempre.
Romanos Chapter 10 Verse 11Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
Romanos Chapter 4 Verse 5mas al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia.
Romanos Chapter 11 Verse 2No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció. ¿O no sabéis qué dice de Elías la Escritura, cómo invoca a Dios contra Israel, diciendo:
Romanos Chapter 9 Verse 17Porque la Escritura dice a Faraón: Para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra.
Marcos Chapter 12 Verse 10 ¿Ni aun esta escritura habéis leído: La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo;
Santiago Chapter 4 Verse 5¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?
2da Pedro Chapter 1 Verse 20entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,
Romanos Chapter 4 Verse 11Y recibió la circuncisión como señal, como sello de la justicia de la fe que tuvo estando aún incircunciso; para que fuese padre de todos los creyentes no circuncidados, a fin de que también a ellos la fe les sea contada por justicia;
Isaias Chapter 8 Verse 20 ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.
2da Pedro Chapter 1 Verse 21porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.
Santiago Chapter 2 Verse 23Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios.
Romanos Chapter 3 Verse 31¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.
Génesis Chapter 15 Verse 6Y creyó a Jehová, y le fue contado por justicia.