Original Verse:
Romanos Chapter 4 Verse 20Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios,

Reference Verses:
Isaias Chapter 7 Verse 9Y la cabeza de Efraín es Samaria, y la cabeza de Samaria el hijo de Remalías. Si vosotros no creyereis, de cierto no permaneceréis.
Daniel Chapter 11 Verse 32Con lisonjas seducirá a los violadores del pacto; mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará.
2da Reyes Chapter 7 Verse 2Y un príncipe sobre cuyo brazo el rey se apoyaba, respondió al varón de Dios, y dijo: Si Jehová hiciese ahora ventanas en el cielo, ¿sería esto así? Y él dijo: He aquí tú lo verás con tus ojos, mas no comerás de ello.
2da Reyes Chapter 7 Verse 19A lo cual aquel príncipe había respondido al varón de Dios, diciendo: Si Jehová hiciese ventanas en el cielo, ¿pudiera suceder esto? Y él dijo: He aquí tú lo verás con tus ojos, mas no comerás de ello.
Lucas Chapter 1 Verse 18Dijo Zacarías al ángel: ¿En qué conoceré esto? Porque yo soy viejo, y mi mujer es de edad avanzada.
Lucas Chapter 1 Verse 45Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor.
Isaias Chapter 35 Verse 4Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.
Daniel Chapter 10 Verse 19y me dijo: Muy amado, no temas; la paz sea contigo; esfuérzate y aliéntate. Y mientras él me hablaba, recobré las fuerzas, y dije: Hable mi señor, porque me has fortalecido.
Hageo Chapter 2 Verse 4Pues ahora, Zorobabel, esfuérzate, dice Jehová; esfuérzate también, Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote; y cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehová, y trabajad; porque yo estoy con vosotros, dice Jehová de los ejércitos.
Zacarías Chapter 8 Verse 9Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Esfuércense vuestras manos, los que oís en estos días estas palabras de la boca de los profetas, desde el día que se echó el cimiento a la casa de Jehová de los ejércitos, para edificar el templo.
Zacarías Chapter 8 Verse 13Y sucederá que como fuisteis maldición entre las naciones, oh casa de Judá y casa de Israel, así os salvaré y seréis bendición. No temáis, mas esfuércense vuestras manos.
1ro Corintios Chapter 16 Verse 13Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos.
Marcos Chapter 9 Verse 23Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
2do Corintios Chapter 12 Verse 10Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
Hebreos Chapter 11 Verse 1Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Efesios Chapter 6 Verse 10Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
2nd Timoteo Chapter 2 Verse 1Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús.