Original Verse:
Romanos Chapter 4 Verse 12y padre de la circuncisión, para los que no solamente son de la circuncisión, sino que también siguen las pisadas de la fe que tuvo nuestro padre Abraham antes de ser circuncidado.

Reference Verses:
2do Corintios Chapter 12 Verse 18Rogué a Tito, y envié con él al hermano. ¿Os engañó acaso Tito? ¿No hemos procedido con el mismo espíritu y en las mismas pisadas?
Mateo Chapter 3 Verse 9y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras.
Juan Chapter 8 Verse 39Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
Juan Chapter 8 Verse 40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
Romanos Chapter 9 Verse 7ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia.
Proverbios Chapter 2 Verse 20 Así andarás por el camino de los buenos, Y seguirás las veredas de los justos;
Romanos Chapter 9 Verse 6No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas,
Job Chapter 33 Verse 11 Puso mis pies en el cepo, Y vigiló todas mis sendas.
Cantar de los Cantares Chapter 1 Verse 8 Si tú no lo sabes, oh hermosa entre las mujeres, Ve, sigue las huellas del rebaño, Y apacienta tus cabritas junto a las cabañas de los pastores.
1ra Pedro Chapter 2 Verse 21Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas;