Original Verse:
Romanos Chapter 3 Verse 8¿Y por qué no decir (como se nos calumnia, y como algunos, cuya condenación es justa, afirma que nosotros decimos): Hagamos males para que vengan bienes?

Reference Verses:
2do Corintios Chapter 6 Verse 8por honra y por deshonra, por mala fama y por buena fama; como engañadores, pero veraces;
Romanos Chapter 6 Verse 1¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde?
Romanos Chapter 6 Verse 15¿Qué, pues? ¿Pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? En ninguna manera.
Romanos Chapter 7 Verse 7¿Qué diremos, pues? ¿La ley es pecado? En ninguna manera. Pero yo no conocí el pecado sino por la ley; porque tampoco conociera la codicia, si la ley no dijera: No codiciarás.
1ra Pedro Chapter 3 Verse 16teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo.
Mateo Chapter 5 Verse 11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
Judas Chapter 1 Verse 4Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
1ra Pedro Chapter 3 Verse 17Porque mejor es que padezcáis haciendo el bien, si la voluntad de Dios así lo quiere, que haciendo el mal.
Romanos Chapter 5 Verse 20Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia;
2do Corintios Chapter 11 Verse 15Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.