Original Verse:
Romanos Chapter 1 Verse 7a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Reference Verses:
1ro Corintios Chapter 1 Verse 3Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 13Entonces Ananías respondió: Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén;
1ro Corintios Chapter 1 Verse 2a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:
2do Corintios Chapter 1 Verse 1Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo, a la iglesia de Dios que está en Corinto, con todos los santos que están en toda Acaya:
Filipenses Chapter 1 Verse 2Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Efesios Chapter 1 Verse 2Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Filemón Chapter 1 Verse 3Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Gálatas Chapter 1 Verse 3Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo,
2da Tesalonicences Chapter 1 Verse 2Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Efesios Chapter 6 Verse 23Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo.
2da Tesalonicences Chapter 2 Verse 16Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia,
2da Tesalonicences Chapter 1 Verse 1Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios nuestro Padre y en el Señor Jesucristo:
1ra Tesalonicenses Chapter 1 Verse 3acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo.
1ra Tesalonicenses Chapter 1 Verse 1Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Romanos Chapter 5 Verse 1Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;
2do Corintios Chapter 13 Verse 14La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.
2da Tesalonicences Chapter 3 Verse 18La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.
1ro Corintios Chapter 16 Verse 23La gracia del Señor Jesucristo esté con vosotros.
Efesios Chapter 6 Verse 24La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén.
Gálatas Chapter 6 Verse 18Hermanos, la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu. Amén.
Filipenses Chapter 4 Verse 23La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.
1ra Tesalonicenses Chapter 5 Verse 28La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros. Amén.
Filemón Chapter 1 Verse 25La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu. Amén.
Santiago Chapter 1 Verse 1Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo, a las doce tribus que están en la dispersión: Salud.
Filipenses Chapter 4 Verse 20Al Dios y Padre nuestro sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Colosenses Chapter 1 Verse 2a los santos y fieles hermanos en Cristo que están en Colosas: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
1ra Pedro Chapter 1 Verse 2elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.
2da Juan Chapter 1 Verse 3Sea con vosotros gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo, Hijo del Padre, en verdad y en amor.
1ra Tesalonicenses Chapter 3 Verse 11-13 [11] Mas el mismo Dios y Padre nuestro, y nuestro Señor Jesucristo, dirija nuestro camino a vosotros. [12] Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros, [13] para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 32Aconteció que Pedro, visitando a todos, vino también a los santos que habitaban en Lida.
Judas Chapter 1 Verse 1Judas, siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre, y guardados en Jesucristo:
1ra Pedro Chapter 1 Verse 1Pedro, apóstol de Jesucristo, a los expatriados de la dispersión en el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia,
Apocalipsis Chapter 1 Verse 5y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
Romanos Chapter 1 Verse 6entre las cuales estáis también vosotros, llamados a ser de Jesucristo;
Mateo Chapter 5 Verse 16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que están los cielos.
Tito Chapter 1 Verse 4a Tito, verdadero hijo en la común fe: Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo nuestro Salvador.
1st Timoteo Chapter 1 Verse 2a Timoteo, verdadero hijo en la fe: Gracia, misericordia y paz, de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesús nuestro Señor.
2nd Timoteo Chapter 1 Verse 2a Timoteo, amado hijo: Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y de Jesucristo nuestro Señor.
2da Pedro Chapter 1 Verse 2Gracia y paz os sean multiplicadas, en el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesús.
2do Corintios Chapter 1 Verse 2Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
2da Tesalonicences Chapter 3 Verse 16Y el mismo Señor de paz os dé siempre paz en toda manera. El Señor sea con todos vosotros.
Filipenses Chapter 1 Verse 1Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, con los obispos y diáconos:
Gálatas Chapter 1 Verse 4el cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre,
Apocalipsis Chapter 22 Verse 21La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.
Apocalipsis Chapter 3 Verse 14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
1ra Pedro Chapter 1 Verse 15sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir;
Judas Chapter 1 Verse 2Misericordia y paz y amor os sean multiplicados.
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 22El Señor Jesucristo esté con tu espíritu. La gracia sea con vosotros. Amén.
Apocalipsis Chapter 2 Verse 1 Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto:
Apocalipsis Chapter 2 Verse 8 Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:
Apocalipsis Chapter 2 Verse 12 Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: El que tiene la espada aguda de dos filos dice esto:
Apocalipsis Chapter 2 Verse 18 Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto:
Apocalipsis Chapter 3 Verse 1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.
Apocalipsis Chapter 3 Verse 7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
2da Pedro Chapter 1 Verse 3Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia,
Apocalipsis Chapter 1 Verse 4Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 59Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.
Colosenses Chapter 3 Verse 15Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.
Mateo Chapter 6 Verse 9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Juan Chapter 20 Verse 17Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
Mateo Chapter 6 Verse 8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
1ra Juan Chapter 3 Verse 1Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 23y escribir por conducto de ellos: Los apóstoles y los ancianos y los hermanos, a los hermanos de entre los gentiles que están en Antioquía, en Siria y en Cilicia, salud.
Salmos Chapter 60 Verse 5 Para que se libren tus amados, Salva con tu diestra, y óyeme.
Cantar de los Cantares Chapter 5 Verse 1 Yo vine a mi huerto, oh hermana, esposa mía; He recogido mi mirra y mis aromas; He comido mi panal y mi miel, Mi vino y mi leche he bebido. Comed, amigos; bebed en abundancia, oh amados.
Colosenses Chapter 3 Verse 12Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;
1ra Tesalonicenses Chapter 4 Verse 7Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación.
2do Corintios Chapter 12 Verse 8-10 [8] respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí. [9] Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. [10] Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
2da Tesalonicences Chapter 2 Verse 17conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.
Apocalipsis Chapter 2 Verse 29 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
Apocalipsis Chapter 3 Verse 22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
Romanos Chapter 9 Verse 25Como también en Oseas dice: Llamaré pueblo mío al que no era mi pueblo, Y a la no amada, amada.
Deuteronomio Chapter 33 Verse 12A Benjamín dijo: El amado de Jehová habitará confiado cerca de él; Lo cubrirá siempre, Y entre sus hombros morará.
1st Timoteo Chapter 6 Verse 2Y los que tienen amos creyentes, no los tengan en menos por ser hermanos, sino sírvanles mejor, por cuanto son creyentes y amados los que se benefician de su buen servicio. Esto enseña y exhorta.
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 60Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.
Filipenses Chapter 4 Verse 13Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.