Original Verse:
Romanos Chapter 16 Verse 23Os saluda Gayo, hospedador mío y de toda la iglesia. Os saluda Erasto, tesorero de la ciudad, y el hermano Cuarto.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 19 Verse 29Y la ciudad se llenó de confusión, y a una se lanzaron al teatro, arrebatando a Gayo y a Aristarco, macedonios, compañeros de Pablo.
1ro Corintios Chapter 1 Verse 14Doy gracias a Dios de que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo,
3ra Juan Chapter 1 Verse 1-6 [1] El anciano a Gayo, el amado, a quien amo en la verdad. [2] Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. [3] Pues mucho me regocijé cuando vinieron los hermanos y dieron testimonio de tu verdad, de cómo andas en la verdad. [4] No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad. [5] Amado, fielmente te conduces cuando prestas algún servicio a los hermanos, especialmente a los desconocidos, [6] los cuales han dado ante la iglesia testimonio de tu amor; y harás bien en encaminarlos como es digno de su servicio a Dios, para que continúen su viaje.
Hechos de los Apóstoles Chapter 19 Verse 22Y enviando a Macedonia a dos de los que le ayudaban, Timoteo y Erasto, él se quedó por algún tiempo en Asia.
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 20Erasto se quedó en Corinto, y a Trófimo dejé en Mileto enfermo.