Original Verse:
Romanos Chapter 16 Verse 12Saludad a Trifena y a Trifosa, las cuales trabajan en el Señor. Saludad a la amada Pérsida, la cual ha trabajado mucho en el Señor.

Reference Verses:
1ra Tesalonicenses Chapter 5 Verse 12Os rogamos, hermanos, que reconozcáis a los que trabajan entre vosotros, y os presiden en el Señor, y os amonestan;
1ro Corintios Chapter 15 Verse 58Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
1ro Corintios Chapter 15 Verse 10Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.
Colosenses Chapter 1 Verse 29para lo cual también trabajo, luchando según la potencia de él, la cual actúa poderosamente en mí.
1ra Tesalonicenses Chapter 1 Verse 3acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo.
1st Timoteo Chapter 4 Verse 10que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios, porque esperamos en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, mayormente de los que creen.
1st Timoteo Chapter 5 Verse 17Los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doble honor, mayormente los que trabajan en predicar y enseñar.
Mateo Chapter 9 Verse 38 Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.
1ro Corintios Chapter 16 Verse 16Os ruego que os sujetéis a personas como ellos, y a todos los que ayudan y trabajan.
Colosenses Chapter 4 Verse 12Os saluda Epafras, el cual es uno de vosotros, siervo de Cristo, siempre rogando encarecidamente por vosotros en sus oraciones, para que estéis firmes, perfectos y completos en todo lo que Dios quiere.
1ra Tesalonicenses Chapter 5 Verse 13y que los tengáis en mucha estima y amor por causa de su obra. Tened paz entre vosotros.
1st Timoteo Chapter 5 Verse 18Pues la Escritura dice: No pondrás bozal al buey que trilla; y: Digno es el obrero de su salario.
Hebreos Chapter 6 Verse 10Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún.
Hebreos Chapter 6 Verse 11Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para plena certeza de la esperanza,