Original Verse:
Apocalipsis Chapter 9 Verse 9tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;

Reference Verses:
Apocalipsis Chapter 9 Verse 17Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre.
Joel Chapter 2 Verse 5-7 [5] Como estruendo de carros saltarán sobre las cumbres de los montes; como sonido de llama de fuego que consume hojarascas, como pueblo fuerte dispuesto para la batalla. [6] Delante de él temerán los pueblos; se pondrán pálidos todos los semblantes. [7] Como valientes correrán, como hombres de guerra subirán el muro; cada cual marchará por su camino, y no torcerá su rumbo.
Job Chapter 40 Verse 18 Sus huesos son fuertes como bronce, Y sus miembros como barras de hierro.
Nahúm Chapter 2 Verse 5Se acordará él de sus valientes; se atropellarán en su marcha; se apresurarán a su muro, y la defensa se preparará.
Job Chapter 41 Verse 23-30 [23] Las partes más flojas de su carne están endurecidas; Están en él firmes, y no se mueven. [24] Su corazón es firme como una piedra, Y fuerte como la muela de abajo. [25] De su grandeza tienen temor los fuertes, Y a causa de su desfallecimiento hacen por purificarse. [26] Cuando alguno lo alcanzare, Ni espada, ni lanza, ni dardo, ni coselete durará. [27] Estima como paja el hierro, Y el bronce como leño podrido. [28] Saeta no le hace huir; Las piedras de honda le son como paja. [29] Tiene toda arma por hojarasca, Y del blandir de la jabalina se burla. [30] Por debajo tiene agudas conchas; Imprime su agudez en el suelo.
Joel Chapter 2 Verse 8Ninguno estrechará a su compañero, cada uno irá por su carrera; y aun cayendo sobre la espada no se herirán.
Job Chapter 39 Verse 25 Antes como que dice entre los clarines: ¡Ea! Y desde lejos huele la batalla, El grito de los capitanes, y el vocerío.
Isaias Chapter 9 Verse 5Porque todo calzado que lleva el guerrero en el tumulto de la batalla, y todo manto revolcado en sangre, serán quemados, pasto del fuego.
Nahúm Chapter 2 Verse 4Los carros se precipitarán a las plazas, con estruendo rodarán por las calles; su aspecto será como antorchas encendidas, correrán como relámpagos.