Original Verse:
Apocalipsis Chapter 9 Verse 6Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.

Reference Verses:
Job Chapter 3 Verse 20-22 [20] ¿Por qué se da luz al trabajado, Y vida a los de ánimo amargado, [21] Que esperan la muerte, y ella no llega, Aunque la buscan más que tesoros; [22] Que se alegran sobremanera, Y se gozan cuando hallan el sepulcro?
Job Chapter 7 Verse 16 Abomino de mi vida; no he de vivir para siempre; Déjame, pues, porque mis días son vanidad.
Oseas Chapter 10 Verse 8Y los lugares altos de Avén serán destruidos, el pecado de Israel; crecerá sobre sus altares espino y cardo. Y dirán a los montes: Cubridnos; y a los collados: Caed sobre nosotros.
Juan Chapter 4 Verse 9La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí.
Lucas Chapter 23 Verse 30 Entonces comenzarán a decir a los montes: Caed sobre nosotros; y a los collados: Cubridnos.
Apocalipsis Chapter 6 Verse 16y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
2da Samuel Chapter 1 Verse 9El me volvió a decir: Te ruego que te pongas sobre mí y me mates, porque se ha apoderado de mí la angustia; pues mi vida está aún toda en mí.
Job Chapter 7 Verse 15 Y así mi alma tuvo por mejor la estrangulación, Y quiso la muerte más que mis huesos.
Isaias Chapter 2 Verse 19Y se meterán en las cavernas de las peñas y en las aberturas de la tierra, por la presencia temible de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando él se levante para castigar la tierra.
Juan Chapter 4 Verse 8Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer.
Jeremías Chapter 8 Verse 3Y escogerá la muerte antes que la vida todo el resto que quede de esta mala generación, en todos los lugares adonde arroje yo a los que queden, dice Jehová de los ejércitos.