Original Verse:
Apocalipsis Chapter 8 Verse 11Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 9 Verse 14antes se fueron tras la imaginación de su corazón, y en pos de los baales, según les enseñaron sus padres.
Amós Chapter 5 Verse 7Los que convertís en ajenjo el juicio, y la justicia la echáis por tierra,
Amós Chapter 6 Verse 12 ¿Correrán los caballos por las peñas? ¿Ararán en ellas con bueyes? ¿Por qué habéis vosotros convertido el juicio en veneno, y el fruto de justicia en ajenjo?
Deuteronomio Chapter 29 Verse 18No sea que haya entre vosotros varón o mujer, o familia o tribu, cuyo corazón se aparte hoy de Jehová nuestro Dios, para ir a servir a los dioses de esas naciones; no sea que haya en medio de vosotros raíz que produzca hiel y ajenjo,
Proverbios Chapter 5 Verse 4 Mas su fin es amargo como el ajenjo, Agudo como espada de dos filos.
Jeremías Chapter 9 Verse 15Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que a este pueblo yo les daré a comer ajenjo, y les daré a beber aguas de hiel.
Jeremías Chapter 23 Verse 15Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos contra aquellos profetas: He aquí que yo les hago comer ajenjos, y les haré beber agua de hiel; porque de los profetas de Jerusalén salió la hipocresía sobre toda la tierra.
Lamentaciones Chapter 3 Verse 19 Acuérdate de mi aflicción y de mi abatimiento, del ajenjo y de la hiel;
Éxodo Chapter 15 Verse 23Y llegaron a Mara, y no pudieron beber las aguas de Mara, porque eran amargas; por eso le pusieron el nombre de Mara.
Rut Chapter 1 Verse 20Y ella les respondía: No me llaméis Noemí, sino llamadme Mara; porque en grande amargura me ha puesto el Todopoderoso.
Lamentaciones Chapter 3 Verse 5 Edificó baluartes contra mí, y me rodeó de amargura y de trabajo.
Hebreos Chapter 12 Verse 15Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;