Original Verse:
Apocalipsis Chapter 14 Verse 7diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 8 Verse 22-31 [22] Jehová me poseía en el principio, Ya de antiguo, antes de sus obras. [23] Eternamente tuve el principado, desde el principio, Antes de la tierra. [24] Antes de los abismos fui engendrada; Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas. [25] Antes que los montes fuesen formados, Antes de los collados, ya había sido yo engendrada; [26] No había aún hecho la tierra, ni los campos, Ni el principio del polvo del mundo. [27] Cuando formaba los cielos, allí estaba yo; Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo; [28] Cuando afirmaba los cielos arriba, Cuando afirmaba las fuentes del abismo; [29] Cuando ponía al mar su estatuto, Para que las aguas no traspasasen su mandamiento; Cuando establecía los fundamentos de la tierra, [30] Con él estaba yo ordenándolo todo, Y era su delicia de día en día, Teniendo solaz delante de él en todo tiempo. [31] Me regocijo en la parte habitable de su tierra; Y mis delicias son con los hijos de los hombres.
Isaias Chapter 40 Verse 6Voz que decía: Da voces. Y yo respondí: ¿Qué tengo que decir a voces? Que toda carne es hierba, y toda su gloria como flor del campo.
Isaias Chapter 58 Verse 1Clama a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, y a la casa de Jacob su pecado.
Apocalipsis Chapter 19 Verse 5Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.
1ra Samuel Chapter 6 Verse 5Haréis, pues, figuras de vuestros tumores, y de vuestros ratones que destruyen la tierra, y daréis gloria al Dios de Israel; quizá aliviará su mano de sobre vosotros y de sobre vuestros dioses, y de sobre vuestra tierra.
Apocalipsis Chapter 4 Verse 11Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
Lucas Chapter 17 Verse 18 ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero?
Éxodo Chapter 20 Verse 11Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.
Apocalipsis Chapter 18 Verse 10parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!
Apocalipsis Chapter 18 Verse 17Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos;
Apocalipsis Chapter 18 Verse 19Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!
Ezequiel Chapter 7 Verse 2Tú, hijo de hombre, así ha dicho Jehová el Señor a la tierra de Israel: El fin, el fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra.
Ezequiel Chapter 7 Verse 6Viene el fin, el fin viene; se ha despertado contra ti; he aquí que viene.
Salmos Chapter 146 Verse 6 El cual hizo los cielos y la tierra, El mar, y todo lo que en ellos hay; Que guarda verdad para siempre,
Isaias Chapter 40 Verse 3Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios.
Isaias Chapter 40 Verse 9Súbete sobre un monte alto, anunciadora de Sion; levanta fuertemente tu voz, anunciadora de Jerusalén; levántala, no temas; di a las ciudades de Judá: ¡Ved aquí al Dios vuestro!
Isaias Chapter 52 Verse 7 ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!
Oseas Chapter 8 Verse 1Pon a tu boca trompeta. Como águila viene contra la casa de Jehová, porque traspasaron mi pacto, y se rebelaron contra mi ley.
Salmos Chapter 36 Verse 1 La iniquidad del impío me dice al corazón: No hay temor de Dios delante de sus ojos.
Salmos Chapter 89 Verse 7 Dios temible en la gran congregación de los santos, Y formidable sobre todos cuantos están alrededor de él.
Eclesiastés Chapter 12 Verse 14Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.
Daniel Chapter 8 Verse 19Y dijo: He aquí yo te enseñaré lo que ha de venir al fin de la ira; porque eso es para el tiempo del fin.
Mateo Chapter 25 Verse 13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.
1ra Pedro Chapter 4 Verse 7Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración.
Salmos Chapter 33 Verse 6 Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.
Salmos Chapter 95 Verse 5 Suyo también el mar, pues él lo hizo; Y sus manos formaron la tierra seca.
Salmos Chapter 146 Verse 5 Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob, Cuya esperanza está en Jehová su Dios,
Jeremías Chapter 10 Verse 10Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación.
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 24El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,
Salmos Chapter 115 Verse 15 Benditos vosotros de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 15y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis esto? Nosotros también somos hombres semejantes a vosotros, que os anunciamos que de estas vanidades os convirtáis al Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay.
Apocalipsis Chapter 16 Verse 9Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.
Josué Chapter 7 Verse 19Entonces Josué dijo a Acán: Hijo mío, da gloria a Jehová el Dios de Israel, y dale alabanza, y declárame ahora lo que has hecho; no me lo encubras.
Isaias Chapter 42 Verse 12Den gloria a Jehová, y anuncien sus loores en las costas.
Apocalipsis Chapter 15 Verse 4¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.
Juan Chapter 5 Verse 25-29 [25] De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán. [26] Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo; [27] y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre. [28] No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; [29] y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
Malaquías Chapter 2 Verse 2Si no oyereis, y si no decidís de corazón dar gloria a mi nombre, ha dicho Jehová de los ejércitos, enviaré maldición sobre vosotros, y maldeciré vuestras bendiciones; y aun las he maldecido, porque no os habéis decidido de corazón.
Apocalipsis Chapter 4 Verse 9Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,
Apocalipsis Chapter 11 Verse 18Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.
Isaias Chapter 52 Verse 8 ¡Voz de tus atalayas! Alzarán la voz, juntamente darán voces de júbilo; porque ojo a ojo verán que Jehová vuelve a traer a Sion.
Génesis Chapter 22 Verse 12Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único.
Eclesiastés Chapter 12 Verse 13El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.
Salmos Chapter 124 Verse 8 Nuestro socorro está en el nombre de Jehová, Que hizo el cielo y la tierra.
Isaias Chapter 44 Verse 23Cantad loores, oh cielos, porque Jehová lo hizo; gritad con júbilo, profundidades de la tierra; prorrumpid, montes, en alabanza; bosque, y todo árbol que en él está; porque Jehová redimió a Jacob, y en Israel será glorificado.
Nehemías Chapter 9 Verse 6Tú solo eres Jehová; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran.