Original Verse:
Salmos Chapter 90 Verse 8 Pusiste nuestras maldades delante de ti, Nuestros yerros a la luz de tu rostro.

Reference Verses:
Salmos Chapter 19 Verse 12 ¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos.
Salmos Chapter 109 Verse 15 Estén siempre delante de Jehová, Y él corte de la tierra su memoria,
Oseas Chapter 7 Verse 2Y no consideran en su corazón que tengo en memoria toda su maldad; ahora les rodearán sus obras; delante de mí están.
Jeremías Chapter 16 Verse 17Porque mis ojos están sobre todos sus caminos, los cuales no se me ocultaron, ni su maldad se esconde de la presencia de mis ojos.
Salmos Chapter 50 Verse 21 Estas cosas hiciste, y yo he callado; Pensabas que de cierto sería yo como tú; Pero te reprenderé, y las pondré delante de tus ojos.
1ra Juan Chapter 3 Verse 20pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas.
Jeremías Chapter 9 Verse 13-16 [13] Dijo Jehová: Porque dejaron mi ley, la cual di delante de ellos, y no obedecieron a mi voz, ni caminaron conforme a ella; [14] antes se fueron tras la imaginación de su corazón, y en pos de los baales, según les enseñaron sus padres. [15] Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que a este pueblo yo les daré a comer ajenjo, y les daré a beber aguas de hiel. [16] Y los esparciré entre naciones que ni ellos ni sus padres conocieron; y enviaré espada en pos de ellos, hasta que los acabe.
Ezequiel Chapter 8 Verse 12Y me dijo: Hijo de hombre, ¿has visto las cosas que los ancianos de la casa de Israel hacen en tinieblas, cada uno en sus cámaras pintadas de imágenes? Porque dicen ellos: No nos ve Jehová; Jehová ha abandonado la tierra.
Hebreos Chapter 4 Verse 13Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
1ro Corintios Chapter 4 Verse 5Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios.
Salmos Chapter 10 Verse 11 Dice en su corazón: Dios ha olvidado; Ha encubierto su rostro; nunca lo verá.
Salmos Chapter 139 Verse 1-4 [1] Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. [2] Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos. [3] Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos. [4] Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.
Job Chapter 34 Verse 21 Porque sus ojos están sobre los caminos del hombre, Y ve todos sus pasos.
Jeremías Chapter 23 Verse 24 ¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?
Apocalipsis Chapter 20 Verse 12Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
Proverbios Chapter 5 Verse 21 Porque los caminos del hombre están ante los ojos de Jehová, Y él considera todas sus veredas.
Eclesiastés Chapter 12 Verse 14Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.
Lucas Chapter 12 Verse 1En esto, juntándose por millares la multitud, tanto que unos a otros se atropellaban, comenzó a decir a sus discípulos, primeramente: Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía.
Lucas Chapter 12 Verse 2 Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse.
Romanos Chapter 2 Verse 16en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.
Hebreos Chapter 4 Verse 12Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
Salmos Chapter 80 Verse 16 Quemada a fuego está, asolada; Perezcan por la reprensión de tu rostro.