Original Verse:
Salmos Chapter 90 Verse 5 Los arrebatas como con torrente de aguas; son como sueño, Como la hierba que crece en la mañana.

Reference Verses:
Job Chapter 27 Verse 20 Se apoderarán de él terrores como aguas; Torbellino lo arrebatará de noche.
Salmos Chapter 103 Verse 15 El hombre, como la hierba son sus días; Florece como la flor del campo,
Isaias Chapter 40 Verse 6Voz que decía: Da voces. Y yo respondí: ¿Qué tengo que decir a voces? Que toda carne es hierba, y toda su gloria como flor del campo.
Salmos Chapter 73 Verse 20 Como sueño del que despierta, Así, Señor, cuando despertares, menospreciarás su apariencia.
Job Chapter 20 Verse 8 Como sueño volará, y no será hallado, Y se disipará como visión nocturna.
Job Chapter 9 Verse 26 Pasaron cual naves veloces; Como el águila que se arroja sobre la presa.
Job Chapter 27 Verse 21 Le eleva el solano, y se va; Y tempestad lo arrebatará de su lugar.
Isaias Chapter 8 Verse 7he aquí, por tanto, que el Señor hace subir sobre ellos aguas de ríos, impetuosas y muchas, esto es, al rey de Asiria con todo su poder; el cual subirá sobre todos sus ríos, y pasará sobre todas sus riberas;
Isaias Chapter 8 Verse 8y pasando hasta Judá, inundará y pasará adelante, y llegará hasta la garganta; y extendiendo sus alas, llenará la anchura de tu tierra, oh Emanuel.
Jeremías Chapter 46 Verse 7 ¿Quién es éste que sube como río, y cuyas aguas se mueven como ríos?
Jeremías Chapter 46 Verse 8Egipto como río se ensancha, y las aguas se mueven como ríos, y dijo: Subiré, cubriré la tierra, destruiré a la ciudad y a los que en ella moran.
Isaias Chapter 29 Verse 7Y será como sueño de visión nocturna la multitud de todas las naciones que pelean contra Ariel, y todos los que pelean contra ella y su fortaleza, y los que la ponen en apretura.
Isaias Chapter 29 Verse 8Y les sucederá como el que tiene hambre y sueña, y le parece que come, pero cuando despierta, su estómago está vacío; o como el que tiene sed y sueña, y le parece que bebe, pero cuando despierta, se halla cansado y sediento; así será la multitud de todas las naciones que pelearán contra el monte de Sion.
Salmos Chapter 103 Verse 16 Que pasó el viento por ella, y pereció, Y su lugar no la conocerá más.
Santiago Chapter 1 Verse 10pero el que es rico, en su humillación; porque él pasará como la flor de la hierba.
Santiago Chapter 1 Verse 11Porque cuando sale el sol con calor abrasador, la hierba se seca, su flor se cae, y perece su hermosa apariencia; así también se marchitará el rico en todas sus empresas.
1ra Pedro Chapter 1 Verse 24Porque: Toda carne es como hierba, Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae;
Job Chapter 22 Verse 16 Los cuales fueron cortados antes de tiempo, Cuyo fundamento fue como un río derramado?