Original Verse:
Salmos Chapter 90 Verse 14 De mañana sácianos de tu misericordia, Y cantaremos y nos alegraremos todos nuestros días.

Reference Verses:
Salmos Chapter 23 Verse 6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Salmos Chapter 36 Verse 7 ¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas.
Salmos Chapter 63 Verse 3-5 [3] Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán. [4] Así te bendeciré en mi vida; En tu nombre alzaré mis manos. [5] Como de meollo y de grosura será saciada mi alma, Y con labios de júbilo te alabará mi boca,
Salmos Chapter 86 Verse 4 Alegra el alma de tu siervo, Porque a ti, oh Señor, levanto mi alma.
Salmos Chapter 85 Verse 6 ¿No volverás a darnos vida, Para que tu pueblo se regocije en ti?
Salmos Chapter 65 Verse 4 Bienaventurado el que tú escogieres y atrajeres a ti, Para que habite en tus atrios; Seremos saciados del bien de tu casa, De tu santo templo.
Salmos Chapter 103 Verse 3-5 [3] El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; [4] El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; [5] El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila.
Filipenses Chapter 4 Verse 4Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!
Salmos Chapter 36 Verse 8 Serán completamente saciados de la grosura de tu casa, Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias.
Jeremías Chapter 31 Verse 15Así ha dicho Jehová: Voz fue oída en Ramá, llanto y lloro amargo; Raquel que lamenta por sus hijos, y no quiso ser consolada acerca de sus hijos, porque perecieron.
Zacarías Chapter 9 Verse 17Porque ¡cuánta es su bondad, y cuánta su hermosura! El trigo alegrará a los jóvenes, y el vino a las doncellas.
Salmos Chapter 149 Verse 2 Alégrese Israel en su Hacedor; Los hijos de Sion se gocen en su Rey.