Original Verse:
Salmos Chapter 90 Verse 13 Vuélvete, oh Jehová; ¿hasta cuándo? Y aplácate para con tus siervos.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 32 Verse 12¿Por qué han de hablar los egipcios, diciendo: Para mal los sacó, para matarlos en los montes, y para raerlos de sobre la faz de la tierra? Vuélvete del ardor de tu ira, y arrepiéntete de este mal contra tu pueblo.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 36 Porque Jehová juzgará a su pueblo, Y por amor de sus siervos se arrepentirá, Cuando viere que la fuerza pereció, Y que no queda ni siervo ni libre.
Amós Chapter 7 Verse 3Se arrepintió Jehová de esto: No será, dijo Jehová.
Amós Chapter 7 Verse 6Se arrepintió Jehová de esto: No será esto tampoco, dijo Jehová el Señor.
Jonás Chapter 3 Verse 9 ¿Quién sabe si se volverá y se arrepentirá Dios, y se apartará del ardor de su ira, y no pereceremos?
Salmos Chapter 135 Verse 14 Porque Jehová juzgará a su pueblo, Y se compadecerá de sus siervos.
Salmos Chapter 89 Verse 46 ¿Hasta cuándo, oh Jehová? ¿Te esconderás para siempre? ¿Arderá tu ira como el fuego?
Salmos Chapter 6 Verse 4 Vuélvete, oh Jehová, libra mi alma; Sálvame por tu misericordia.
Joel Chapter 2 Verse 13Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo.
Joel Chapter 2 Verse 14 ¿Quién sabe si volverá y se arrepentirá y dejará bendición tras de él, esto es, ofrenda y libación para Jehová vuestro Dios?
Éxodo Chapter 32 Verse 14Entonces Jehová se arrepintió del mal que dijo que había de hacer a su pueblo.
Zacarías Chapter 1 Verse 16Por tanto, así ha dicho Jehová: Yo me he vuelto a Jerusalén con misericordia; en ella será edificada mi casa, dice Jehová de los ejércitos, y la plomada será tendida sobre Jerusalén.
Salmos Chapter 80 Verse 14 Oh Dios de los ejércitos, vuelve ahora; Mira desde el cielo, y considera, y visita esta viña,
Salmos Chapter 106 Verse 45 Y se acordaba de su pacto con ellos, Y se arrepentía conforme a la muchedumbre de sus misericordias.
Jeremías Chapter 12 Verse 15Y después que los haya arrancado, volveré y tendré misericordia de ellos, y los haré volver cada uno a su heredad y cada cual a su tierra.
Oseas Chapter 11 Verse 8 ¿Cómo podré abandonarte, oh Efraín? ¿Te entregaré yo, Israel? ¿Cómo podré yo hacerte como Adma, o ponerte como a Zeboim? Mi corazón se conmueve dentro de mí, se inflama toda mi compasión.