Original Verse:
Salmos Chapter 8 Verse 8 Las aves de los cielos y los peces del mar; Todo cuanto pasa por los senderos del mar.

Reference Verses:
Salmos Chapter 148 Verse 10 La bestia y todo animal, Reptiles y volátiles;
Génesis Chapter 1 Verse 20-25 [20] Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos. [21] Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno. [22] Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra. [23] Y fue la tarde y la mañana el día quinto. [24] Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así. [25] E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
Job Chapter 38 Verse 39-41 [39] ¿Cazarás tú la presa para el león? ¿Saciarás el hambre de los leoncillos, [40] Cuando están echados en las cuevas, O se están en sus guaridas para acechar? [41] ¿Quién prepara al cuervo su alimento, Cuando sus polluelos claman a Dios, Y andan errantes por falta de comida?
Job Chapter 40 Verse 15-24 [15] He aquí ahora behemot, el cual hice como a ti; Hierba come como buey. [16] He aquí ahora que su fuerza está en sus lomos, Y su vigor en los músculos de su vientre. [17] Su cola mueve como un cedro, Y los nervios de sus muslos están entretejidos. [18] Sus huesos son fuertes como bronce, Y sus miembros como barras de hierro. [19] El es el principio de los caminos de Dios; El que lo hizo, puede hacer que su espada a él se acerque. [20] Ciertamente los montes producen hierba para él; Y toda bestia del campo retoza allá. [21] Se echará debajo de las sombras, En lo oculto de las cañas y de los lugares húmedos. [22] Los árboles sombríos lo cubren con su sombra; Los sauces del arroyo lo rodean. [23] He aquí, sale de madre el río, pero él no se inmuta; Tranquilo está, aunque todo un Jordán se estrelle contra su boca. [24] ¿Lo tomará alguno cuando está vigilante, Y horadará su nariz?