Original Verse:
Salmos Chapter 8 Verse 4 Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites?

Reference Verses:
Éxodo Chapter 4 Verse 31Y el pueblo creyó; y oyendo que Jehová había visitado a los hijos de Israel, y que había visto su aflicción, se inclinaron y adoraron.
Lucas Chapter 1 Verse 68 Bendito el Señor Dios de Israel, Que ha visitado y redimido a su pueblo,
2da Crónicas Chapter 6 Verse 18Mas ¿es verdad que Dios habitará con el hombre en la tierra? He aquí, los cielos y los cielos de los cielos no te pueden contener: ¿cuánto menos esta casa que he edificado?
Job Chapter 25 Verse 6 ¿Cuánto menos el hombre, que es un gusano, Y el hijo de hombre, también gusano?
Salmos Chapter 146 Verse 3 No confiéis en los príncipes, Ni en hijo de hombre, porque no hay en él salvación.
Isaias Chapter 51 Verse 12Yo, yo soy vuestro consolador. ¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre, que es mortal, y del hijo de hombre, que es como heno?
Salmos Chapter 106 Verse 4 Acuérdate de mí, oh Jehová, según tu benevolencia para con tu pueblo; Visítame con tu salvación,
Génesis Chapter 21 Verse 1Visitó Jehová a Sara, como había dicho, e hizo Jehová con Sara como había hablado.
Lucas Chapter 19 Verse 44 y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación.
1ra Pedro Chapter 2 Verse 12manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras.
Isaias Chapter 40 Verse 17Como nada son todas las naciones delante de él; y en su comparación serán estimadas en menos que nada, y que lo que no es.
Salmos Chapter 4 Verse 2 Hijos de los hombres, ¿hasta cuándo volveréis mi honra en infamia, Amaréis la vanidad, y buscaréis la mentira? Selah
Salmos Chapter 80 Verse 17 Sea tu mano sobre el varón de tu diestra, Sobre el hijo de hombre que para ti afirmaste.
Ezequiel Chapter 8 Verse 15Luego me dijo: ¿No ves, hijo de hombre? Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que estas.
Mateo Chapter 8 Verse 20Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.
Hebreos Chapter 2 Verse 6pero alguien testificó en cierto lugar, diciendo: ¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él, O el hijo del hombre, para que le visites?
Job Chapter 14 Verse 3 ¿Sobre éste abres tus ojos, Y me traes a juicio contigo?
Salmos Chapter 144 Verse 3 Oh Jehová, ¿qué es el hombre, para que en él pienses, O el hijo de hombre, para que lo estimes?
Job Chapter 7 Verse 17 ¿Qué es el hombre, para que lo engrandezcas, Y para que pongas sobre él tu corazón,