Original Verse:
Salmos Chapter 78 Verse 68 Sino que escogió la tribu de Judá, El monte de Sion, al cual amó.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 15 Verse 17 Tú los introducirás y los plantarás en el monte de tu heredad, En el lugar de tu morada, que tú has preparado, oh Jehová, En el santuario que tus manos, oh Jehová, han afirmado.
Números Chapter 1 Verse 27los contados de la tribu de Judá fueron setenta y cuatro mil seiscientos.
Salmos Chapter 132 Verse 12-14 [12] Si tus hijos guardaren mi pacto, Y mi testimonio que yo les enseñaré, Sus hijos también se sentarán sobre tu trono para siempre. [13] Porque Jehová ha elegido a Sion; La quiso por habitación para sí. [14] Este es para siempre el lugar de mi reposo; Aquí habitaré, porque la he querido.
Génesis Chapter 49 Verse 8-10 [8] Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti. [9] Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará? [10] No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
2da Crónicas Chapter 6 Verse 6Mas a Jerusalen he elegido para que en ella esté mi nombre, y a David he elegido para que esté sobre mi pueblo Israel.
Salmos Chapter 87 Verse 2 Ama Jehová las puertas de Sion Más que todas las moradas de Jacob.
Rut Chapter 4 Verse 17-22 [17] Y le dieron nombre las vecinas, diciendo: Le ha nacido un hijo a Noemí; y lo llamaron Obed. Este es padre de Isaí, padre de David. [18] Estas son las generaciones de Fares: Fares engendró a Hezrón, [19] Hezrón engendró a Ram, y Ram engendró a Aminadab, [20] Aminadab engendró a Naasón, y Naasón engendró a Salmón, [21] Salmón engendró a Booz, y Booz engendró a Obed, [22] Obed engendró a Isaí, e Isaí engendró a David.
1ra Samuel Chapter 16 Verse 1Dijo Jehová a Samuel: ¿Hasta cuándo llorarás a Saúl, habiéndolo yo desechado para que no reine sobre Israel? Llena tu cuerno de aceite, y ven, te enviaré a Isaí de Belén, porque de sus hijos me he provisto de rey.
Deuteronomio Chapter 12 Verse 4No haréis así a Jehová vuestro Dios,