Original Verse:
Salmos Chapter 78 Verse 61 Y entregó a cautiverio su poderío, Y su gloria en mano del enemigo.

Reference Verses:
1ra Samuel Chapter 4 Verse 21Y llamó al niño Icabod, diciendo: ¡Traspasada es la gloria de Israel! por haber sido tomada el arca de Dios, y por la muerte de su suegro y de su marido.
1ra Samuel Chapter 4 Verse 22Dijo, pues: Traspasada es la gloria de Israel; porque ha sido tomada el arca de Dios.
Salmos Chapter 132 Verse 8 Levántate, oh Jehová, al lugar de tu reposo, Tú y el arca de tu poder.
2da Crónicas Chapter 6 Verse 41Oh Jehová Dios, levántate ahora para habitar en tu reposo, tú y el arca de tu poder; oh Jehová Dios, sean vestidos de salvación tus sacerdotes, y tus santos se regocijen en tu bondad.
1ra Samuel Chapter 5 Verse 1Cuando los filisteos capturaron el arca de Dios, la llevaron desde Eben-ezer a Asdod.
1ra Samuel Chapter 5 Verse 2Y tomaron los filisteos el arca de Dios, y la metieron en la casa de Dagón, y la pusieron junto a Dagón.
Jueces Chapter 18 Verse 30Y los hijos de Dan levantaron para sí la imagen de talla; y Jonatán hijo de Gersón, hijo de Moisés, él y sus hijos fueron sacerdotes en la tribu de Dan, hasta el día del cautiverio de la tierra.
Salmos Chapter 24 Verse 7 Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria.
Éxodo Chapter 40 Verse 34Entonces una nube cubrió el tabernáculo de reunión, y la gloria de Jehová llenó el tabernáculo.
1ra Samuel Chapter 4 Verse 17Y el mensajero respondió diciendo: Israel huyó delante de los filisteos, y también fue hecha gran mortandad en el pueblo; y también tus dos hijos, Ofni y Finees, fueron muertos, y el arca de Dios ha sido tomada.