Original Verse:
Salmos Chapter 78 Verse 24 E hizo llover sobre ellos maná para que comiesen, Y les dio trigo de los cielos.

Reference Verses:
Nehemías Chapter 9 Verse 15Les diste pan del cielo en su hambre, y en su sed les sacaste aguas de la peña; y les dijiste que entrasen a poseer la tierra, por la cual alzaste tu mano y juraste que se la darías.
Éxodo Chapter 16 Verse 4Y Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no.
Deuteronomio Chapter 8 Verse 3Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.
Nehemías Chapter 9 Verse 20Y enviaste tu buen Espíritu para enseñarles, y no retiraste tu maná de su boca, y agua les diste para su sed.
Salmos Chapter 105 Verse 40 Pidieron, e hizo venir codornices; Y los sació de pan del cielo.
Juan Chapter 6 Verse 31Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dio a comer.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 3y todos comieron el mismo alimento espiritual,
Salmos Chapter 68 Verse 9 Abundante lluvia esparciste, oh Dios; A tu heredad exhausta tú la reanimaste.
Éxodo Chapter 16 Verse 14Y cuando el rocío cesó de descender, he aquí sobre la faz del desierto una cosa menuda, redonda, menuda como una escarcha sobre la tierra.