Original Verse:
Salmos Chapter 78 Verse 21 Por tanto, oyó Jehová, y se indignó; Se encendió el fuego contra Jacob, Y el furor subió también contra Israel,

Reference Verses:
Números Chapter 11 Verse 1-3 [1] Aconteció que el pueblo se quejó a oídos de Jehová; y lo oyó Jehová, y ardió su ira, y se encendió en ellos fuego de Jehová, y consumió uno de los extremos del campamento. [2] Entonces el pueblo clamó a Moisés, y Moisés oró a Jehová, y el fuego se extinguió. [3] Y llamó a aquel lugar Tabera, porque el fuego de Jehová se encendió en ellos.
Salmos Chapter 78 Verse 31 Cuando vino sobre ellos el furor de Dios, E hizo morir a los más robustos de ellos, Y derribó a los escogidos de Israel.
Números Chapter 11 Verse 10Y oyó Moisés al pueblo, que lloraba por sus familias, cada uno a la puerta de su tienda; y la ira de Jehová se encendió en gran manera; también le pareció mal a Moisés.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 5Pero de los más de ellos no se agradó Dios; por lo cual quedaron postrados en el desierto.
Hebreos Chapter 12 Verse 29porque nuestro Dios es fuego consumidor.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 11Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.
Judas Chapter 1 Verse 5Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 22 Porque fuego se ha encendido en mi ira, Y arderá hasta las profundidades del Seol; Devorará la tierra y sus frutos, Y abrasará los fundamentos de los montes.
Salmos Chapter 66 Verse 12 Hiciste cabalgar hombres sobre nuestra cabeza; Pasamos por el fuego y por el agua, Y nos sacaste a abundancia.