Original Verse:
Salmos Chapter 78 Verse 15 Hendió las peñas en el desierto, Y les dio a beber como de grandes abismos,

Reference Verses:
Números Chapter 20 Verse 11Entonces alzó Moisés su mano y golpeó la peña con su vara dos veces; y salieron muchas aguas, y bebió la congregación, y sus bestias.
Isaias Chapter 43 Verse 20Las fieras del campo me honrarán, los chacales y los pollos del avestruz; porque daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, para que beba mi pueblo, mi escogido.
Apocalipsis Chapter 22 Verse 17Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
Isaias Chapter 41 Verse 18En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca.
Juan Chapter 7 Verse 37En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.
Juan Chapter 7 Verse 38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
Apocalipsis Chapter 22 Verse 1Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.
Deuteronomio Chapter 8 Verse 15que te hizo caminar por un desierto grande y espantoso, lleno de serpientes ardientes, y de escorpiones, y de sed, donde no había agua, y él te sacó agua de la roca del pedernal;
Salmos Chapter 105 Verse 41 Abrió la peña, y fluyeron aguas; Corrieron por los sequedales como un río.
Salmos Chapter 114 Verse 8 El cual cambió la peña en estanque de aguas, Y en fuente de aguas la roca.
Números Chapter 20 Verse 8Toma la vara, y reúne la congregación, tú y Aarón tu hermano, y hablad a la peña a vista de ellos; y ella dará su agua, y les sacarás aguas de la peña, y darás de beber a la congregación y a sus bestias.
Éxodo Chapter 17 Verse 6He aquí que yo estaré delante de ti allí sobre la peña en Horeb; y golpearás la peña, y saldrán de ella aguas, y beberá el pueblo. Y Moisés lo hizo así en presencia de los ancianos de Israel.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 4y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.
Isaias Chapter 48 Verse 21No tuvieron sed cuando los llevó por los desiertos; les hizo brotar agua de la piedra; abrió la peña, y corrieron las aguas.